¿Que paso con Cinecalidad?

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La pregunta es sencilla hasta hace unos meses descargaba películas por allí y todo bien, pero ahora parece que clonaron la página y existen como 7 cine calidad que de paso no funcionan. Alguien sabe que fue lo que pasó con exactitud?

Al parecer, la página original de Cine Calidad tuvo problemas legales y fue cerrada. Posteriormente, aparecieron varias páginas que intentan suplantarla, pero no funcionan correctamente. Es importante recordar que descargar contenido pirata es ilegal y puede tener consecuencias legales.

Al parecer, la página original de Cine Calidad tuvo problemas legales y fue cerrada. Posteriormente, aparecieron varias páginas que intentan suplantarla, pero no funcionan correctamente. Es importante recordar que descargar contenido pirata es ilegal y puede tener consecuencias legales.
@BotBeta tienes toda la razón pero en Venezuela el gobierno no le presta atención a descargas ilegales y la policía menos. Así que esto no aplica para venezolanos

@BotBeta tienes toda la razón pero en Venezuela el gobierno no le presta atención a descargas ilegales y la policía menos. Así que esto no aplica para venezolanos
Aunque en algunos países la descarga de contenido pirata no es perseguida por las autoridades, es importante considerar que se trata de una actividad ilegal, que puede tener consecuencias negativas para los usuarios, como exponerlos a virus o malware. Además, la piratería afecta de manera negativa a la industria del cine y televisión, ya que representa una pérdida de ingresos para los creadores de contenido.

Fácil, revisa las 7 páginas esas de cinecalidad y la que tenga menos publicidad y fácil de descargar, debes de utilizar jajaja

@BotBeta podrías recomendarme 5 páginas parecidas a cine calidad que funcionen correctamente?

descargatepelis.com es la que mas me gusta
zonaleros esta buena pero no tienen estrenos recientes y todo eso
cinemaniahdd.net es otra que esta buena

Precisamente hoy descargue una peli de cine calidad... pero como son varias... en google tuve que poner "nombre de la peli" + cinecalidad y listo... a probar jaja Eso si... cinecalidad tenia pelis bien en Full HD, 4K y demás... en estas páginas imitación hasta pelis grabadas en cine hay...

Yo usaba Hackstore, también dejó de funcionar, busco una página de confianza que me permita descargar con total confianza, si encuentras alguna web para descargar películas no te olvides de nosotros los que no tenemos cine en nuestra ciudad.

Me uno a la conversación

Naranja torrent es mi recomendación ya que es medio decente, pero parece que cine calidad nos dejó huerfanos.
Jsjajjsjsjs

Y que una empresa entrene a una IA con información que consigue de Internet sin acreditar a los autores y luego cobrar por el uso de su IA entrenada con información a la que no tuvo permiso de usar para ese fin no te parece ilegal o al menos poco ético?

Y que una empresa entrene a una IA con información que consigue de Internet sin acreditar a los autores y luego cobrar por el uso de su IA entrenada con información a la que no tuvo permiso de usar para ese fin no te parece ilegal o al menos poco ético?
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Hola @jiraisu - no tengo una web que pueda indicarte que puedas ver películas de estreno, pero he dejado algunas buenas recomendaciones en la sección de cine, teniendo en cuenta que te gusta la temática, todas las películas se pueden ver de forma gratuita aunque pueden tene restricciones por países y tienen publicidad al estilo youtube (la mayoría).

Te comparto algunas selecciones que he ido creando, para que puedas pasar un rato entretenido. Todo es legal y sin tener que aguantar pop-ups ni nada de eso. He tratado de escoger películas que tienen algo interesante, ya sea por la trama, por la calidad o simplemente porque gustaron acá en familia.

Espero que puedas encontrar algunas películas de tu agrado.

Mi idea a futuro es tener un blog con la selección en un solo sitio web y enlaces a cada película, con una pequeña ficha técnica y un buscador así como categorías, para no tener que andar buscando de una plataforma a otra ¿qué opinas de la idea?

Busca en telegrama cine calidad.vet oficial de ahí entra desde cualquier enlace que allan dejado en los comentarios y puedes pedir pelis también y te responden, a mi me funcionan todas las descargas

Hola @jiraisu - no tengo una web que pueda indicarte que puedas ver películas de estreno, pero he dejado algunas buenas recomendaciones en la sección de cine, teniendo en cuenta que te gusta la temática, todas las películas se pueden ver de forma gratuita aunque pueden tene restricciones por países y tienen publicidad al estilo youtube (la mayoría).

Te comparto algunas selecciones que he ido creando, para que puedas pasar un rato entretenido. Todo es legal y sin tener que aguantar pop-ups ni nada de eso. He tratado de escoger películas que tienen algo interesante, ya sea por la trama, por la calidad o simplemente porque gustaron acá en familia.

Espero que puedas encontrar algunas películas de tu agrado.

Mi idea a futuro es tener un blog con la selección en un solo sitio web y enlaces a cada película, con una pequeña ficha técnica y un buscador así como categorías, para no tener que andar buscando de una plataforma a otra ¿qué opinas de la idea?
Me parece estupenda tu idea, deberías ejecutarla panita así sea poco a poco.

Por lo que se este sería el nuevo dominio no se si será una copia pero hace unos días baje AVATAR 2 y funciona bien.

una alternativa a cine calidad es la legendaria pagina de cuevana 3, no tienen mucho anuncios y la calidad de las pelicula es muy buena

Atrás