El corrector ortográfico desapareció en versiones anteriores de WordPress

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
He notado que desde una versiones anteriores de wordpress ya no esta el corrector ortográfico... hay que habilitarlo de algún lado o simplemnente desapareció?
Me resultaba muy útil...
Gracias.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Creo que eso depende tu de navegador, Google Chrome trae integrado un corrector ortográfico, en Firefox no es igual ya que lo he probado y no lo trae.

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Wordspress no trae ningún corrector de ortografia, el navegador chrome si lo trae incluido como te dijeron.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Creo que eso depende tu de navegador, Google Chrome trae integrado un corrector ortográfico, en Firefox no es igual ya que lo he probado y no lo trae.

Wordspress no trae ningún corrector de ortografia, el navegador chrome si lo trae incluido como te dijeron.

Gracias por responder amigos,

pero antes había un ícono con un "Tic" verde en la barra de herramientas donde se crean los post, al hacer clic mostraba los errores ortográficos, a ese me refiero, yo siempre lo usaba y me resultaba útil.

Igual, me recomiendan algún complemento para firefox que haga este trabajo?

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
No sabia de ese icono en Wordpress pero si te creo ya que Blogger si lo trae incluido, solo haces clic en el icono verde y te muestra las palabras mal escritas.
Suerte.
Gracias por responder amigos,

pero antes había un ícono con un "Tic" verde en la barra de herramientas donde se crean los post, al hacer clic mostraba los errores ortográficos, a ese me refiero, yo siempre lo usaba y me resultaba útil.

Igual, me recomiendan algún complemento para firefox que haga este trabajo?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010