Bajos pagos de Adsense en Youtube durante 2013, explicaciones?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El 29 de diciembre de 2012 fue la ultima ves que mi rmp supero los 2 dólares, este 2013 lo máximo fue 1.70 con promedios mensuales de 1.35, alguien tiene una explicación? Mis temáticas son las mismas, alguien me dijo por acá que adsense no pagaba mas los clicks o impresiones vistas de un mismo navegador, es verdad? Solo hago Youtube y antes con las publicidades en video que se emiten antes de ver un video en Youtube pagaba mas. ACLARO QUE NO SOY MUY NOVATO Y TENGO APROX 1.500.000 de impresiones con 3.000.000 de videos vistos por mes.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
no se de fechas ha tener en cuenta que cada vez hay más gente y también que mejoraran el sistema anti fraude como clic inválidos .. pero haber que dice el resto :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo, el año pasado se mantenía con un buen promedio además del CPC siempre andaba en 0.10$ pero ahora ha bajado mucho creo algunos llegan al 0.05$ pero yo llego al 0.02$ y ni aunque subas temáticas mejores pagadas, ingles, frances o chino sube.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El comportamiento de Google siempre es el mismo. Empieza pagando una buena suma, y luego cada año tiende a la baja... Adicionalmente la crisis mundial, principalmente la Española, afecta mucho los ingresos.

Desde
21 Feb 2012
OJala alguien aporte mas datos, yo empece con youtube apenas este año, asi es que solo he visto las fluctuaciones correspondientes ala temporada vacacional.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012