¿Que paso con gratisprogramas?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe la historia real ?

No se sabe, ojalá alguno sepa que pasó, aunque creo haber leído que el admin participa en este foro.

Hola amigos, soy Uno de los Administradores de Gratisprogramas.org, Gratisjuegos.org y GratisMusica.org, hoy estoy aquí para hacerles un aviso a los lectores de Gratisprogramas.org.
La web cayo? Si callo pero no tiene nada que ver con nada de Google como vi en un post de Taringa ni nada de Eso, simplemente tuvimos un Grave problema con el Host (Es el mismo en las 3 Paginas) y las 3 se eliminaron completamente, así es no queda nada de ninguna de ellas, tenemos algunas Back Ups (Archivos Viejos de la Web) pero igual perderemos información importante...
Por ahora les invito a que se queden en Tr......com, la cual es administrada por varios administradores de GratisProgramas y encontraran muy buen contenido, eso era todo, si se preguntan cuando regresara la web, tememos que nunca, pero se Subirán Todos los programas a esta Web(Por lo menos los que yo tengo almacenados). Pronto crearemos un foro en Troone para que hagan su pregunta y ustedes también suban su contenido, esta web esta alojada en un buen servidor así que nunca se caerá, Gracias.
.............................

No les compro mucho lo de la otra web digamos 😱!

Vamos a ver, si tu eres el dueño de un dominio y te pasa eso, lo más normal es que hagas un redirect 301 y a empezar de nuevo, ¿no? No me cuadra.

fue bien raro que se perdiera todo, no hacian backups periodicamente???
para mi que fue algo mas grave que pudo perjudicarlos, porque si no ya estuvieran en linea nuevamente.

Yo solo sé que ahora todas esas webs tienen dominio .biz

No se ha sabido nada de ellos , no dieron aviso de nada , lo curioso es que el sitio desapareció casi al mismo tiempo de peliculaspepito

No creo que sean los administradores 😕

con rason e intentado entrar barias beses y no me cargaba

ayer buscaba gratispeliculas y nada.... 🙁

ojalá se pueda averiguar algo de esta gran pérdida para este mundo...😱nthego:

Google los expulso de sus buscadores, ya que recibía muchas denuncias a dirías y bueno quedaron en la mierda!

la verdad yo era unos de los poster's de alli 🙁 una semana antes yo empeze a notar que la web se ponia en mantenimiento, y eso, y 😡 😡 si un dia no tendria que salir , yo iba a mandar MP para ver si me pasaban un script y quienes eran :v pero nunca pude mandar :c

Mis teorias o no se xD: son

1.- Los Capturaron Hicieron Algo ilegal o no se, y se les paso la factura del Servidor ( xq no creo que sea un host xD )

2.- Les Paso Algo y Fallecieron :neglected:

3.- Eliminaron Todo del servidor y se mataron :topsy_turvy:

Mis conclusiones haha xD

1.- Problema con el Host
2.- Los descubrieron y luego por temor cerraron los sitios webs.
3.- Estan programando un re-lanzamiento (aunque lo dudo)

😎

No sé si serán de la misma gente, pero desde principios de enero están estos sitios muy similares a los anteriores: legionprogramas.org ,legionpeliculas.org, legionjuegos.org, etc

Atrás