Duda ¿Qué paso con la sección de ofertas de hosting que decía próximamente…?

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Ahora que me acuerdo había una sección que decía "Próximamente..." que era para poner ofertas de hosting, esa sección me la encuentro bastante necesaria, para usuarios con cierto rango "Hospedaje", ciertos mensajes y ciertos tiempos para uno presentar sus ofertas, promociones y descuentos relacionados al hosting.

No es que vayan a pensar que sea "Negocio", es que mayormente los temas de hosting, servidores y otros deberían de estar separados, y no es que vayamos a vender, seria una sección adecuada para nosotros los que vendemos hosting tengamos esa sección especificas para aplicar tales ofertas, no para vender en el foro, es para presentar, por ejemplo me relaciono a una idea como la de ComunidadHosting, u otros foros que tienen esa sección especifica.

Con cierto rango, mensajes y tiempo, usuarios con experiencia que si tengan un servicio de hosting serio en esa sección podrán presentar sus mejores ofertas para atraer clientes, así como en muchos foros de hosting ya que ForoBeta incluye muchas categoría de hosting solo falta esta, no tenemos por qué publicar las ofertas en la sección de negocios por que el usuario no nos compra en el tema, tenemos un sitio en el que el usuario compra directamente, y ese tema solo se comenta, se pregunta, pero no se dice si va a comprar o no, por eso es mejor tener esa sección.

Que vengan las opiniones respecto a X sección que debería de ser necesaria y existente 😛7: :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Un saludo.

Última edición:
Quizas si es necesaria pero si una sección apenas esta en planes no creo que tenga caso tenerla visible y que no pueda ser utilizada, yo suelo hacer eso, oculto la sección y escribo las reglas, la organizo y la pongo visible... :encouragement:

Creo que la borraron, bueno esperemos la opinión de Carlos 😛7:

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.