E edwardmspc Préstamo Gamma 13 Oct 2011 #1 Ayer publique un blog en venta, y en la mañana lo modifique ahora voy a ver los comentario y no encuentro dicha sección..
Ayer publique un blog en venta, y en la mañana lo modifique ahora voy a ver los comentario y no encuentro dicha sección..
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Oct 2011 #2 Te han baneado de la seccion de negocios por una razon.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2011 #3 Paso que tu no la puedes ver XD, algo habrás hecho y ahora eres no comerciante ! 😵
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Oct 2011 #4 La razon fue que tienes la venta de ese blog en otro foro y eso no es permitido
P pedro100 Zeta 13 Oct 2011 #5 Segun veo eres, No comerciante, te habran baneado por un tiempo determinado para la zona de negocios.
Segun veo eres, No comerciante, te habran baneado por un tiempo determinado para la zona de negocios.
E edwardmspc Préstamo Gamma 13 Oct 2011 #7 MrAngel dijo: La razon fue que tienes la venta de ese blog en otro foro y eso no es permitido Hacer clic para expandir... T.T oh no sabia esto por fa con quien me puedo comunicar? Roger dijo: Fijate si tenes algún mensaje privado sobre algún ban. Hacer clic para expandir... Y no no me dejaron ningún mensaje..
MrAngel dijo: La razon fue que tienes la venta de ese blog en otro foro y eso no es permitido Hacer clic para expandir... T.T oh no sabia esto por fa con quien me puedo comunicar? Roger dijo: Fijate si tenes algún mensaje privado sobre algún ban. Hacer clic para expandir... Y no no me dejaron ningún mensaje..
T trabajosweb 13 Oct 2011 #8 Bueno carlos te puso una infracción. Carlos Arreola: Cierro tema, faltaban datos de subasta además de estar en la zona incorrecta. Hacer clic para expandir... Pusiste una subasta en el área de ventas y esa no era la sección correcta, y los datos que son fundamentales no lo pusiste. Tendrás que esperar a que pacen esos días, para poder volver a vender el sitio. Saludos
Bueno carlos te puso una infracción. Carlos Arreola: Cierro tema, faltaban datos de subasta además de estar en la zona incorrecta. Hacer clic para expandir... Pusiste una subasta en el área de ventas y esa no era la sección correcta, y los datos que son fundamentales no lo pusiste. Tendrás que esperar a que pacen esos días, para poder volver a vender el sitio. Saludos