Duda Que Paso Con Las Invitaciones al foro?

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
Se acuerdan que Carlos dijo que habria un sistema donde los usuarios que Ya tengan acceso al Foro Negocios Y una cierta cantidad de mensajes , creo que era "100" y algo de 3 meses.

Podrian invitar a Otra persona para que se registre en el foro Y se le daria de inmediato el acceso al foro "negocios"

que paso con esto ? Ya se puede invitar gente ?

para eso tienes que hablar con carlos directamente, si he visto 3 usuarios que son Invitados que pueden hacer negocios 🙂

También informo que por ahora solo el podría invitar.

A lo que se habló esa vez, se que no cualquiera podrá hacer invitaciones.

No sabia nada de ese sistema, pero no me parece bueno. Ya que podrían clonar cuentas y estafar a otros usuarios.

A lo que se habló esa vez, se que no cualquiera podrá hacer invitaciones.

Eder tiene razón, Carlos dejo claro que sólo sería gente que el decidiera o por lo menos eso recuerdo, pero hasta el momento no creo que si le pides una la otorgue.

No sabia nada de ese sistema, pero no me parece bueno. Ya que podrían clonar cuentas y estafar a otros usuarios.

Colega las invitaciones seria para personas que conoces personalmente y sabes que no seran estafadores o algo parecido, asi carlos le dara el privilegio de acceder a la seccion de negocios desde el primer dia..

🙂

No creo que seria tan fácil. Ya que si invitaras a alguien me imagino que tendrías cierta responsabilidad de lo que el otro usuario hiciera o dejara de hacer. Si hubiera alguna estafa, el primer culpable que vería Carlos seria al que lo invito. Y supongo se tomarían medidas al usuario que lo invitó de acuerdo al fraude.

Atrás