Que paso con las visitas en mi sitio web?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por leer a este user desesperado, mi problema empezo ayer cuando de un momento al otro mis visitas bajaron considerablemente,llevaba 2 semanas teniendo una media de entre 10mil y 30mil visitas
por dia y de un momento al otro estoy teniendo solo 4000 visitas por dia y no se me ocurre que pensar ya que no cambie el diseño del blog ni deje de postear entradas, mi blog es sobre peliculas online y traia bastante tiempo bien posicionado hasta ayer la verdad me deprimio porque ni siquiera se que es como para solucionarlo me gustaria que me den una serie de cosas que podrian llegar a ser para ver si es algo de eso y sino nose que hare. muchas gracias por leer espero que comenten.

mi web es : Enlace eliminado

Pueden ser muchos factores alguna key que te dejaba muchas visitas a lo mejor bajo de puesto, o varias keys bajaron de los primeros lugares, solo basta revisar analitycs para verificar de donde venian tus visitas y ver que key bajo :encouragement:

Como te dijeron puede ser debido a varios factores. Revisa analytics y compara los resultados de las anteriores semanas.

Hola mi estimado , lamento lo que le haya sucedido eso.
- El problema no tiene nada que ver con el diseño del blog o el cambio de servidor ,o falta de seo ,etc.

Simplemente de Atacó el PANDA . Esa actualización que hace pocos lanzó Google llamada Panda Update.

Este fenómeno ya esta comenzando a atacar a muchas paginas con contenido no Original.

-Para solucionar este problema hay tres cosas simples que un sitio debe cumplir
1.Contenido Único y original
2. Mension en las Redes Sociales (Cuanto mas "Me gusta", "tWIts", "Google+" tenga tus post sera de gran ayuda!
3. Velocidad de Extrema de carga de su sitio!

Hay muchas cosas mas que hay que tener en cuenta pero eso es solo un resumen , espero que haya sido útil mi respuesta!

Link De INTERES sitio oficial de Google
- Panda afecta sitios en otros idiomas
Lanzamiento en otros idiomas del algoritmo para sitios web de alta calidad - El Blog para Webmasters de Google
- Formulario de comentario para paginas afectadas
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEhlU04zWnhLQjZsaUEtblJyRFJUZ1E6MQ&ndplr=1

Y toda mas info en el sitio offical para webmasters de google

El Blog para Webmasters de Google