Qué pasó con los que te ofrecían entrar a Forex?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace algunos años habían muchas personas que incitaban que entres a su grupo de forex, prometían ganancias sin pérdidas
Qué pasó con esas personas? Hace un tiempo no me topo con alguien así.

Siguen existiendo 😅

Yo en su momento fui a conferencias de Amway, Melaleuca, o Wake Up Now y por supuesto, Forex. Me invitaron amigos y conocidos a esas conferencias y, años despues, NI UNO de ellos ha vivido de eso. No duraron ni dos meses. Ya con esto creo lo digo todo.

Creo q se los llevó el virus... 😅

Mp enviado con nuestra propuesta

Hace algunos años habían muchas personas que incitaban que entres a su grupo de forex, prometían ganancias sin pérdidas
Qué pasó con esas personas? Hace un tiempo no me topo con alguien así.
me imagino que los fans de forex luego se pasearon por las opciones binarias y despues recalaron en el mundo crypto, pasaron del metatrader 4 a comprar semillas , skills y dragones jajajaja!

Yo sigo operando Forex y también opciones binarias. Obvio también entre en cryptos en buen momento , aunque al final casi quede tablas por la bajada estrepitosa del Bitcoin. Para Forex y binarias tengo mis estrategias ya de tiempo, y consulto de vez en vez una canal en telegram Que me ayuda a verificar mi estrategia y ajustarla, se los dejó por si es de ayuda

Yo sigo operando Forex y también opciones binarias. Obvio también entre en cryptos en buen momento , aunque al final casi quede tablas por la bajada estrepitosa del Bitcoin. Para Forex y binarias tengo mis estrategias ya de tiempo, y consulto de vez en vez una canal en telegram Que me ayuda a verificar mi estrategia y ajustarla, se los dejó por si es de ayuda
xd opciones binarias es practicamente tirar dinero a un incinerador...
creo que hasta las apuestas son mas seguras que las opciones binarias.

El Forex, para el común de la gente, fue una simple moda que cuando la ola pasó emigraron hacia opciones binarias, criptos, nfts... El mercado de divisas existió siempre aunque para muchos "nació" con lo que llaman Forex.
En fin, solo ganaron los verdaderos profesionales y aquellos que se encargaron de vender, guías, cursos y demás para "vivir del Forex".

Me acabo de acordar que alguien me debe dinero 😔

xd opciones binarias es practicamente tirar dinero a un incinerador...
creo que hasta las apuestas son mas seguras que las opciones binarias.
Bueno, cada quien tiene y busca donde y cómo invertir … si piensas así por suerte existen miles de instrumentos que le acomodan a cada perfil de inversionista. Yo estoy cómodo con 70% Forex y 30% binarias. 👍

Depende de cuales te refieras, si es a los que te trataban de meter en esquemas piramidales, donde supuestamente te enseñaban a operar en forex, pues ya casi no hay, pero siguen existiendo, pero ya no tantos como antes.

Si es a los cursos reales donde te enseñan análisis técnico y fundamental y ya, nada me membresías diamante y estafas así, siguen y siempre han existido.

Forex no es lo mismo que Trading View y el market de binance? es para trading de divisas o criptos.... Eso sigue existiendo.

Atrás