que paso con megawarez?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas, saben que paso con la web tan conocida como megawarez? hace mas de un mes esta como dominio vencido? me encantaba ahi descargaba muchos softwares

Hola, Arney. Sí, parece que Megawarez ha tenido problemas con su dominio y está inactiva desde hace un tiempo. No hay información oficial sobre por qué se cerró. Esperemos que regresen pronto.

no saben chicos?

La verdad ni idea, quizás se le venció el dominio o quizás tardaron en pagarlo y hasta que egrese a la normalidad.

Por las dudas yo estaría atento a registrarlo. Un dominio así debe vales miles, y si se puede registrar BOOMBA.

De última tienes Argentina Warez que quizás te sirva.

y cuanto puede valer un dominio asi? creo que ya lo compraron

La verdad ni idea, quizás se le venció el dominio o quizás tardaron en pagarlo y hasta que egrese a la normalidad.

Por las dudas yo estaría atento a registrarlo. Un dominio así debe vales miles, y si se puede registrar BOOMBA.

De última tienes Argentina Warez que quizás te sirva.
pues yo tengo el .lat y esta de primeras pero no me queda tiempo de trabajarlo

pues yo tengo el .lat y esta de primeras pero no me queda tiempo de trabajarlo
Tienes algun proyecto puesto? O algun proyecto en mente para ponerlo en ese dominio?

La mayoría de webs warez estan en caida libre, es dificil ser sostenible en cuestion de ingresos.

Actualmente creo que no queda ningún foro warez verdad? Creo que 3djuegos queda presente por allá botado pero no para warez en si sino como foro

Atrás