Que paso con Netspend

Kreutzfeld Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Ante ayer ingreso en mi cuenta de Netspend sin problemas pero desde ayer la pagina no abre
(timeout) Yo estoy en Colombia,si entro con direcciones ip de Europa tampoco me abre y si con Proxys de EU me sale forbidden,alguin sabe que esta pasando o es una falla tecnico ?

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Pero desde donde, Peru ? Desde Colombia siempre me sale : The connection has timed out

The server at 301 Moved Permanently is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

Alguin en Colombia que puede confirmar si hay accesso o no '

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pero desde donde, Peru ? Desde Colombia siempre me sale : The connection has timed out

The server at 301 Moved Permanently is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

Alguin en Colombia que puede confirmar si hay accesso o no '

Si, peru

fíjate la fecha
netspend-900618.jpg

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
A mi me sucede lo mismo desde hace bastante tiempo, tanto así que me canse y ahora solo uso Payoneer.
Hace días logre entrar una vez, verifique mi saldo... pero fue suerte ahora esta en las mismas.

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Si tambien tengo lo de Payoneer pero la Netspend es muy util para comprar en tiendas que no aceptan
tarjetas extranjeras y ademas no tengo que pedir permiso para retirar fondos desde paypal