Qué pasó en mayo?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?

Hoy estaba revisando las estadísticas de un blog que cree hace como 10 meses y dejé incompleto y me encontré con esto...

IMG_20200605_180320.webp

Cómo pueden ver, el blog iba viento en popa (lo cual me sorprendió y me agradó xD) pero para el inicio del mes de mayo, bajaron las estadísticas.

- La posición media y el ctr se mantuvieron en el rango.
- No he realizado cambios.
- Estuve revisando los comentarios porque por lo general hacen spam allí y nada, incluso los comentarios eran buenos jejeje eran referentes a lo que veían en el blog.

- Qué debería revisar?
- Qué cambios ha sucedido en Google recientemente (o en ese lapso de tiempo) que bajaron las estadísticas?

Hubo update, muchos cayeron, algunas paginas se desindexaron, los plugins de seo estaban rotos, revisa en el hilo de Update de Mayo que se creo en el foro.

Actualización de las arañas de Google.

Actualización de Google.

A muchos les paso 🙁

Jejeje carajo! Era el primer blog de los 100 que he creado que estaba teniendo éxito jejeje bendito Google.

Hola chic@s qué tal?

Hoy estaba revisando las estadísticas de un blog que cree hace como 10 meses y dejé incompleto y me encontré con esto...

Ver el archivo adjunto 281455

Cómo pueden ver, el blog iba viento en popa (lo cual me sorprendió y me agradó xD) pero para el inicio del mes de mayo, bajaron las estadísticas.

- La posición media y el ctr se mantuvieron en el rango.
- No he realizado cambios.
- Estuve revisando los comentarios porque por lo general hacen spam allí y nada, incluso los comentarios eran buenos jejeje eran referentes a lo que veían en el blog.

- Qué debería revisar?
- Qué cambios ha sucedido en Google recientemente (o en ese lapso de tiempo) que bajaron las estadísticas?

Que tematica era?

A casi todos nos paso

Revisa este post con quejas con lágrimas

Revisa este post con quejas con lágrimas

Si, al parecer el único que salió favorecido fue pinterest ejeje

Atrás