Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
Por ejemplo lo que muchos comentan aqui es de HostGator Godaddy y BanaHosting a las 3 empresas has he probado en hosting y vps 😀 ninguno te ofrece calidad, seria mejor ante tanta demanda que ellos optimizen tu VPS a la mejor calidad 😀 asi tendrian más clientes y serian mejores conocidos.
Aqui hay mucha gente que dicen que dan calidad... tambien supongo que sera depende de las necesidades de cada persona...
Si imagino que si de acuerdo a las necesidades de cada persona, pero no cree usted que mejor seria que entregen una buena optimización y ya casi imposible de mejorarlo, cuando ellos te entregan re mal 🙁 osea para que tu hagas el trabajo, hay muchas empresas solo en peru hay como 200 empresas de venta de hosting y todos de mala calidad 😀 entonces en el Mundo imagino uff hay un monton 😀 y ninguno ofrece lo que yo quiero e imagino que muchos quieren eso, pagar poco y tener un buen servicio.
Claro pero si pagas poco no puedes esperar tener un servicio personalizado por que enconces estarian trabajando gratis...para configurar un vps o un servidor dedicado necesitas un sysadmin (a no ser que contrates la opcion de vps o servidor manejado creo que se llamaba asi) en ese caso ellos te hacen todo pero eso tienes que pagarlo...
Claro amigo, pero como el tema dice que le pedirias a tu empresa de hosting, yo le pediria eso 😀 gracias abrazos.
Tienes toda la razon pero es un poco utopico xDDDD me referia algo mas (posible) xDDD
Yo les pediría que no me cobren la mensualidad! Al menos yo con BanaHosting no me quejo es una calidad media para un precio medianamente bajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?