¿Qué película clásica volverías a ver en cine en pantalla grande?

joeldark

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
142
Edad
31
Bueno toda la saga de star war :D

- - - Actualizado - - -

esa pelicula si se merece repetirle se ve buenasa :D

- - - Actualizado - - -

Casablanca, simplemente porque es un sueño y es mi película favorita. <3

la vi y me encanto
 

Juanto0513

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
36
El Show de Truman :caravolteada:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
El Show de Truman :caravolteada:
Muchas personas hablan maravillas de esta película... a mí siempre me termina aburriendo, veo un poco del principio (cuando la han pasado por TV) y al final prefiero ponerme a ver cualquier otra cosa...
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
X men primera generación es muy buena, sino apocalipsis, estas películas son mil veces mejores que las de los vengadores
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Indudablemente que la película clásica que vería en cines a todo dar, sería " El Conde de Montecristo". ¡Una joya!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Indudablemente que la película clásica que vería en cines a todo dar, sería " El Conde de Montecristo". ¡Una joya!
Puf, creo que la vi en cine hace mil años... ya no recuerdo mucho de ella... y tampoco la he visto en las plataformas online...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Uff acabo de ver escuela de rebeldes 1989 o apóyate en mi 1989 con morgan freeman, desde que comienza la pelicula hasta cuando termina te mantiene en el mueble viendola menuda actuacion, esa pelicula debio ser al menos de 3 oscares, buscala en latino ampliamente recomendada

 
Última edición:

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Puf, creo que la vi en cine hace mil años... ya no recuerdo mucho de ella... y tampoco la he visto en las plataformas online...
Se perdió jajaja. Hay como 3 versiones. La que vi fue la más nueva. Voy aa investigar. Pero, ¡es genial! Actuación, dirección, vestuario y escenarios. Una gran producción. ¡Quedé prendada!
La recomiendo, gran trama.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Uff acabo de ver escuela de rebeldes 1989 o apóyate en mi 1989 con morgan freeman, desde que comienza la pelicula hasta cuando termina te mantiene en el mueble viendola menuda actuacion, esa pelicula debio ser al menos de 3 oscares, buscala en latino ampliamente recomendada
NO he visto ninguna de las dos. Pensé que te referías Mentes Peligrosas, pero ya veo que no...

Me quedé dudando si fue en cine o televisión que la vi @ibqjuan1982 - así de tanto tiempo que hace, pero recuerdo la máscara de hierro, es una imagen difícil de olvidar. Detesto ver pelis en YT, la calidad es pésima.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.433
Para ir a cine, me encantaría ir a ver Tron 1 y 2, Volver a futuro I, II y III, probablemente toda la saga de starwars, y en vista de que va a salir una nueva, las dos de Blade runner
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Para ir a cine, me encantaría ir a ver Tron 1 y 2, Volver a futuro I, II y III, probablemente toda la saga de starwars, y en vista de que va a salir una nueva, las dos de Blade runner
¿Van a lanzar 3a parte de Blade Runner? La segunda dejó mucho que desear, aunque también entiendo que competir con una película de culto es muy difícil... pero entonces ¿por qué hacer una segunda, tercera o quinta parte? Ya fue un éxito. Dejen así ¡por favor!
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.436

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.433
¿Van a lanzar 3a parte de Blade Runner? La segunda dejó mucho que desear, aunque también entiendo que competir con una película de culto es muy difícil... pero entonces ¿por qué hacer una segunda, tercera o quinta parte? Ya fue un éxito. Dejen así ¡por favor!
Es un tema de gustos, a mi personalmente no me parecio mala, y van a lanzar una tercera parte aunque no recuerdo cuando exactamente, asi que lo mas probable es que tambien vea esa tercera parte
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Es un tema de gustos, a mi personalmente no me parecio mala, y van a lanzar una tercera parte aunque no recuerdo cuando exactamente, asi que lo mas probable es que tambien vea esa tercera parte
Bueno, haciendo una búsqueda rápida dicen que será una serie, no una película, y como que Amazon está detrás...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba