¿Qué película desearías que jamas hubiese existido?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
450_1000.jpg

En este post los invito a todos a que comenten ya sea una o varias de las peliculas que deserian jamas hubiesen existido.
Bien sea por que fueron demasiado malas, una continuación que arruino una película
o simplemente por que les parece un insulto al cine y a sus tiempos. (?

En mi caso creo que estaria:
- La secuela de Donnie Darko (por obvias razones)
- Hotel Transylvania 3 (Una completa perdida de tiempo, acentuaron la estupidez exageradamente)


Hay más pero de momento solo recuerdo bien esa, no recuerdo el nombre de las otras por que las suprimi de mi cerebro jajaja
apenas las recuerde las posteare acá​
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.119
Dragon Ball Evolution, una total aberracion, como anhelo que algun director como James Cameron se encargue de llevar a la realidad un live action de Dragon Ball, despues de ver lo que hizo en Alita tengo mis esperanzas de que se interese en este anime.

Ah y bueno ademas de esta tambien incluiria la saga de Crepusculo, 50 Sombras de Grey y cualquier pelicula live action donde los animales hablen, las detesto todas sin importar lo tiernos que se vean.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.306
la de los hermanos lumier, que fue la primera sino la hubieran proyectado no existiria el cine, o si????????????:eek:jostapados:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Dragon Ball Evolution, una total aberracion, como anhelo que algun director como James Cameron se encargue de llevar a la realidad un live action de Dragon Ball, despues de ver lo que hizo en Alita tengo mis esperanzas de que se interese en este anime.

Ah y bueno ademas de esta tambien incluiria la saga de Crepusculo, 50 Sombras de Grey y cualquier pelicula live action donde los animales hablen, las detesto todas sin importar lo tiernos que se vean.

Joder que si, se me habia olvidado esa y tambien agregaria la ultima de los caballeros del zodiaco. Crearon demasiada expectativa y nos cagaron la cara a todos cambiando la historia y agregando cosas estupidas y acentuando estupideces tambien

la de los hermanos lumier, que fue la primera sino la hubieran proyectado no existiria el cine, o si????????????:eek:jostapados:

AKSJKSKAJSDA cuanta maldad

matrix 2 y 3 dañaron todo

Pues si arruinaron toda la esencia de la primera pero bueno... fueron disfrutables en esos tiempos donde parecía algo de otro mundo jaja
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
muchas pero mencionare The Week Of de Adam Sandler, deje de ver a los 15 minutos, pero las antiguas pelis donde sale el actor son buenas.
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
db_36712_9.jpg


El tiuron de 6 cabezas:mierda::mierda::mierda:
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bajo la misma estrella, perdi un dinero llevando a mi esposa para ver una novela

- - - Actualizado - - -

Dragon Ball Evolution, una total aberracion, como anhelo que algun director como James Cameron se encargue de llevar a la realidad un live action de Dragon Ball, despues de ver lo que hizo en Alita tengo mis esperanzas de que se interese en este anime.

Ah y bueno ademas de esta tambien incluiria la saga de Crepusculo, 50 Sombras de Grey y cualquier pelicula live action donde los animales hablen, las detesto todas sin importar lo tiernos que se vean.

eso de que los animales hablen ha hecho que muchos niños se les atrofie el cerebro, Disney en el 88 casi crea una catastrofe ecologica en estados unidos, porque no recuerdo que estado, hay muchos venados o algo asi, y es legal y hasta producente matarlos o creo que es conejos, bueno total que tanto los depredadores naturales como los humanos mantenian a estos animales controlados, pero luego los niños se pusieron llorones, con lo de matar animalitos, y muchos padres dejaron de hacerlo, y bueno tuvieron que matar luego de manera colosal, hicieron investigaciones y todo era culpa de disney.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Pledge this! Es una trementa tontería, obviamente porque aparece Paris Hilton como actriz principal y productora ejecutiva. :mierda:
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
El paquete o the package de Netflix, que película tan malaa
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda alguna el remake de cazafantasmas versión feminista, una aberración, un insulto a un clásico, vamos; una porquería. Actrices sin el más mínimo de gracia y carisma, una basura total. :sacadoonda::molesto: Afortunadamente a la mayoría de la gente no le gustó y las acabaron a dislikes en youtube.
 

aurisg06

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2018
Mensajes
11
Creo que en esa categoría entran la mayoría de las secuelas, remakes, adaptaciones de mangas, anime o videojuegos y particularmente la que considero que nunca debió existir y mucho menos sus secuelas es The Human Centipede (el ciempiés humano), de verdad no hay manera que pueda tolerar esa película :enfermo:
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Oldboy version estadounidense, no la he visto, pero desearia que jamas hubiera existido, por cierto han visto est peli coreana??
 

BAQUERO EUFRASIO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1
Saludos, nuevo en forobeta ... Realmente hay películas que provoca olvidar, pero la verdad es que te da risa haber visto algo tan malo... Por ejemplo, District 9, The Munmy con Tom Cruise, Dragon ball Evolution y una donde Adam Sandler tiene una hermana gemela... horrible... Aunque toda película que al final no te deje pensativo pudiéramos decir que es mala, porque habrá sido una pérdida de tiempo. Vean Ted, es buenísima.. je je je
 

OdinMiiky

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
3
Oye, pero siempre está bien el que existan películas infumables para ver lo que NUNCA hay que hacer, ¿no? :eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos:

P. D.: Los remake no suelen salir bien. Y cuando las películas empiezan a ser la número 3 de una saga... :enfermo:
 

Darfir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
47
Bueno, Roma :eek:josabiertos:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Tag... es de este año y fue otra pelicula que me dispuse a ver con mis amigos ya que llamo la atencion con tantos actores buenos y nos adentramos sin ver sinopsis ni nada mas...

Nos dormimos todos a menos de la mitad de la pelicula, insufrible.
 

FilosoficSlave

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
60
La película No Do, es la pérdida de tiempo más horrible de todas.
Querido John, es buena para irse a dormir, quedarás rendido como una piedra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba