Qué película esperas con ganas este año?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vamos a hablar un poco de cine, que dicen. ¿Qué película esperas con ganas este año?

En mi caso alguna de las cintas que estoy esperando para ver son Toy Story 4, It capítulo 2, Spiderman Lejos de casa, Joker, El rey leon, y Endgame que ya se estrenó y vi.
No digo que sea el mas fanático de éstas cintas, pero son películas que si tengo ganas de ir a verlas al cine.

cines-e1503076312281.jpg

yo quiero ver si es que viene resident evil . esa pelicula es extremo jeje me encanta

one piece stampede

Yo solo quiero que se estrenen para intentar algo de CPA tampoco es que sea muy fan de las nuevas películas, son mucho de lo mismo :dormido:

Jhon wick 3, It (eso) 2, El Rey Leon, Toy Story 4.

It parte 2 , realmente la cinta numero uno me dejo con ganas de mucho mas , y acaba de salir el trailer justo ayer , así que siento que sera una excelente película ya que es un remake muy bueno de la antigua mini serie que todos vimos .

No espero con ganas ninguna pero me gustaría ver la de Avatar precuela.

John Wick 3, mi pelicula más esperada del año !!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

El rey León, la espero

John Wick 3 y Joker:guiño:

Wonder Woman 2 :enamorado:

John Wick 3, rápidos y furiosos Hobbs y Shawn,

El rey leon It capitulo 2

Toy Story 4 🙂

la pelicula que espero es it 2 porque me marco la infancia cuando chico la primera

Endgame era la que esperaba

acabo de ver Hellboy, no esperaba mucho pero está como para un domingo por la tarde, no hay nada más que hacer.

The Irishman, de Scorsese, con Robert De Niro, Al Pacino y un actor que me impresionó cuando salió en Boardwalk Empire pero que suele coger papeles muy fomes y que al fin tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la gran pantalla: Jack Duston.

La segunda parte de It, la primera me sorprendió. Principalmente porque nunca se me olvidó la que dieron en la televisión a comienzos de los 90 que traumatizó a muchos niños.