¿Qué películas de terror ver después de los principales?

  • Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Ando en busca de ver peliculas de terror, las principales como: La ouija, el conjuro, IT, la noche del demonio y todas esas ya las he visto

¿Que peliculas recomiendas ver?
 
La mascara del mal es muy buena
 
chucky ... esa película me traumo mi vida.
 
De terror por fantasmas y/o demonios o de terror por el suspenso del momento? para el primero te dejaria por ejemplo it follows ya para el segundo seria The green room

Otra tambien que se hizo un clasico es "El grito"
 
it 2018, las peliculas de insidius, jeepers creepers
 
Camino hacia el terror, si te gusta el suspenso :encouragement: scream, el coleccionista, the visit
 
Francisco Moustafa


Es que para mi, las películas de terror son tipos Jeyson, la casa de cera, la masacre de texa, hasta la del cocodrilo. (Mucha sangre y desmembramiento).

Esas que pusiste son excelente, pero los muerto son mas al final.
 
Francisco Moustafa


Es que para mi, las películas de terror son tipos Jeyson, la casa de cera, la masacre de texa, hasta la del cocodrilo. (Mucha sangre y desmembramiento).

Esas que pusiste son excelente, pero los muerto son mas al final.

Eso si jeje
 
La cumbre escarlata de Guillermo del Toro, muy buena.
 
American Polstergeist II , sin dudas
 
Como amante del género del terror (especialmente en la literatura) considero que las películas que han mencionado son un poco "meh". En su mayoría estructuradas con tramas malas o recalcadas para poder crear la falsa impresión de terror. Ahora, yo recomendaría sin pensarlo dos veces una llamada Animales nocturnos, es un thriller muy buen escrito y planeado que incluso puede llegar a dar un verdadero miedo.
 
Verónica, la acabo de ver ayer...
 
Atrás
Arriba