¿Qué películas de terror ver después de los principales?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que no veas ninguna que esté producida por James Wan. Jamen Wan solo ha hecho interesante la primera película de Saw.

A mí me gusta más el cine de terror que no pretende dar sustos absurdos, eso no es terror. Mira las listas de los festivales de cine como Sitges, la Semana Fantástica de Bilbao o el Macabro de México. Ahí hay buenas películas de terror, muchas de ellas no logran llegar a las salas pero son buenas. De las que he visto últimamente...recomiendo la española Verónica (aunque tiene algo de susto, es buena película, recoge la tradición de slasher/giallo y tiene referencias a grandes directores). Otras películas recientes interesantes son La bruja, It follows, en tono cómico Raw y si te gusta la sangre no puedes perderte la película de 1992 "Braindead". Espero que las disfrutes.

Si te gusta el género de documental falso, entonces te recomendaría Noroi: The Curse

No se si te han dicho pero la película de "It (eso)" es muy buena, saludos :ghost:

Las sagas "Insidious", "Expediente Warren" y "Annabelle" son lo mejor en películas de terror que se ha estrenado últimamente.
También te recomiendo la espeluznante "The descent".

recomiendo "No toques dos veces", "Babadook", la ultima es muy buena y la recomiendo, algo sosa al principio pero luego va agarrando emocion la pelicula:encouragement:

la bruja y ESO. recomendadas:encouragement:

It Follows, El Rito, Babadook :encouragement: :encouragement:

Yo diria que La Monja .. tiene buena expectativa..

* Saw VIII.
* Déjame salir.

Verdad o reto :encouragement: es buena

La última película que vi fue verdad o truco. No es aterradora pero si tiene mucho suspenso.La cosa es verla y verificar si te gusta.

el niño, era de un enfermo mental que tenia la cara desfigurada por un incendio en su niñez , vivia escondido en su casa a la espera de una esposa escogida por sus padres, lo unico q daba miedo es la cara de ese muñeco :fatigue: :fatigue: :fatigue::fatigue:

Mi recomendacion: VHS 1 y 2, camino hacia el terror la saga en general es buena, el despertar del diablo, hostal, insdious, el despertar de muertos vivientes la antigua la única buena, recuerdos perversos y otras q no recuerdo su nombre...

De nada :ghost:

Hay una que fue estrenada a comienzos año llamada Hereditary. No es tan aterradora pero tiene una historia perturbadora.

Te recomiendo el conjuro,la noche del demonio y anbelle amigo son muy buenas peliculas y dan mucho miedo

A ver, para mí las pelis de terror deben de ser o muy buenas o muy malas xD
Si buscas pelis que den miedo y tengan una buena trama las dos de los Warren (o como se escriba xD) están genial, aunque son bastante distintas entre sí, no sabría elegir cuál me gustó más

Atrás