¿Qué películas hindúes y de artes marciales recomiendan?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno quisiera saber que películas hindú me pueden recomendar, si están en español mucho mejor, no lo pido para mi si no para mis padres que les gustan estas películas :ghost:.

Otro genero que les gusta son las de Artes marciales, pero ya se vieron casi todo el repertorio que sabe mi hermano jaja.

También espero me puedan recomendar alguna que acción, realmente no se que películas le gustarían a ambos, por ejemplo hoy vieron "El buen amigo gigante" y como que solo le gusto a mi padre y hermanos, ah pero cuando vieron la ultima película de Jackie Chan si la disfrutaron todos (La recomiendo :encouragement🙂

Espero me puedan recomendar muchas pelis 😱nthego:, gracias de ante mano por su ayuda.

Última edición:
No es hindú exactamente, en el sentido que no está producida en India, pero en Netflix hay una entretenida que me ha gustado ver más de una vez:

Se llama Today's Special

My name is Khan, mírala!

De artes marciales, sólo me gustan las del maestro Bruce Lee, la primera de Van Damme (Blood Sport) o las de IP Man.

Las de Jackie Chan las vomito por payasas, excepto su producción en Hong Kong (El maestro Borrachon, El mono borracho en el ojo del Tigre, El aprendiz de Kung Fu, etc.). Esas si eran buenas películas de artes marciales al más puro estilo chino.

"¿Quien quiere ser millonario?", muy buena.

el clasico de clasicos es Operacion dragon, pero posiblemente ya la recontra vieron
Blood sport (como dicen mas arriba) que es la copia (homenaje?) de operacion dragon con Bolo Yeung incluido.

una comica (y tambien vieja) es la parodia "Rescate en el barrio chino".

posiblemente ya las vieron todas pero bueno...

agrego una que me gustó mucho (vieja tambien) es Shogun Assassin:

[YOUTUBE]bFOjbAQmIjY[/YOUTUBE]

Última edición:
[MENTION=146214]Universe[/MENTION] te recomiendo encarecidamente que les muestres entonces "The Man Who Knew Infinity" no es una película precisamente hecha en la india o indu pero el protagonista de la misma lo es. Es un gran personaje de la historia (si, la película es basada en hechos reales)

Vale mucho la pena, espero puedas verla y compartir acá que les pareció :encouragement:

Yo soy clásico con las artes marciales. Me quedo con "Hero" y "Tigre y dragón".
No son de artes marciales exactamente.

Películas hindúes:

La vida de Pi y ¿quien quiere ser millonario?

De artes marciales:

Ip man, se centra en la historia del maestro de Bruce Lee, la primera es la mejor.

-Kenshin, el guerrero samurái
-Samurai X: el infierno de Kyoto
-Samurai X: la leyenda termina

Las tres son adaptaciones al cine del anime Samurai X, muy bien logradas

¿Ya te has visto la saga de ONG BAK? Genial, todavía no he tenido oportunidad de ver la 3a parte, pero es muy buena.

Por otra parte te mencionaron MI NOMBRE ES KHAN que es entretenida pero la verdad no le vi nada de especial (incluso hay momentos algo aburridores).

Yo te recomiendo "Aśoka" es una buena peli hindu como para verla cada día XD

Adjuntos

• asoka.webp
    17,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
No la conocía [MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION] ¿de qué trata?

Hay algunas películas que son de artes marciales de JeeJa Yanin (tailandesa) que son muy interesantes como Chocolate pero no son fácil acceso... no creo que las hayan pasado ni por cine...

JeeJa Yanin - IMDb

[video=youtube_share;9SYYzsyJCiQ]https://youtu.be/9SYYzsyJCiQ[/video]

batallas,romance,un poco de music la verdad muy buena no te vayas a cortar la venas despues jajaja busca su trailer en YT. :encouragement: