¿Qué pelis te han gustado de PlutoTV?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

El catálogo de ON DEMAND (ver en cualquier momento) de PlutoTV es evidente que es algo básico.

Pero en medio de muchas películas de calidad un tanto cuestionable hay algunas películas que vale la pena ver.

¿Cuáles recomiendas?

Yo empezaría por DONNIE DARKO
(aunque me gustó más la versión del director).

¿Y tú cuál consideras que vale la pena VER YA MISMO?

Lo único que me gustaba era Un minuto para ganar que daba allí, pero no le veo atractivo a su catálogo de pago

Lo único que me gustaba era Un minuto para ganar que daba allí, pero no le veo atractivo a su catálogo de pago
En mi país no hay sección de pago... ni recuerdo haber visto esa película... ¿hablamos de la misma plataforma? ¿pluto?

Desconocía la plataforma, creo que es una buena opción para los que no tenemos cable, tampoco iptv y no quieres usar ningún servicio como Netflix.

Desconocía la plataforma, creo que es una buena opción para los que no tenemos cable, tampoco iptv y no quieres usar ningún servicio como Netflix.
Empezaron con muy poquita publicidad pero cada vez añaden más (bueno a favor también están ampliando el catálogo). Llegó a principios de año a América Latina.

Yo estoy tratando de iniciar un directorio con todo el contenido que se puede ver gratis en la web desde diferentes plataformas... pero por ahora sólo estoy iniciando el proyecto. Ojalá guste.

Atrás