Ultimamente veo proyectos web cada vez mas avanzados y no paro de darle vueltas al tema de que me estoy quedando anticuado.... Noto que si no me subo pronto al carro voy a ir bastante retrasado y como tampoco dispongo de dinero para apuntarme alguna escuela o curso no me queda mas remedio que aprender como lo e echo siempre... a base de internet, libros y picar codigo....
Vosotros pensais que son realmente rentables libros enfocados a las nuevas versiones de lenguajes como HTML5 y PHP6 donde el contenido de la red no es tan extenso... ?? teneis referencias de algun libro sobre estos lenguajes interesante y que no se repita sobre lo ya dicho...
Sin duda si hablasemos de otros lenguajes como HTML4, PHP5, JV, C++, .NET.... no recomendaria un libro ya que en la red hay infinidad de documentación ya que estos lenguajes llevan muchos años funcionando....
Algo importante tambien, esque mi nivel de ingles es bastante bajo, no podria leer fluida y correctamente un libro en ingles por lo que no creo que me aportase demasiado...
un saludo