Que Pensáis de estos seres de luz? cuando quieres pagar te mandan esto

• Autor Autor fonzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonzi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Sin dirección.
- Con nota.

Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución. Recuerda son netos

hablo pagando con. paypal, ya os digo que nunca hagan tratos con estas gente son estafadores y si no lo son, hasta que lo sean, me paso con un exchager el año pasado con el cual hacia tratos de 200 usd, hasta que un día hice un trato de 700 usd, resultado me bloqueo de whatsapp.

Por suerte se como ganar estos caso y le gane. Pero y si no supiera que hacer? dinero tirado.

Ahora últimamente muchos se suman hacer esto, con los vendedores que trato no falta uno de estos.

HUID DE ESTOS SERES DE LUZ

Hola, si te van a estafar lo harán con nota o sin nota.

Todos los xchanger con lo que trabajo piden lo mismo y ninguno me ha fallado ni yo a ellos.

Hola, si te van a estafar lo harán con nota o sin nota.

Todos los xchanger con lo que trabajo piden lo mismo y ninguno me ha fallado ni yo a ellos.
ninguno te ha fallado hasta que te falle, ya cuando lo haga alguno ya pensaras diferente.

- Sin dirección.
- Con nota.

Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución. Recuerda son netos

hablo pagando con. paypal, ya os digo que nunca hagan tratos con estas gente son estafadores y si no lo son, hasta que lo sean, me paso con un exchager el año pasado con el cual hacia tratos de 200 usd, hasta que un día hice un trato de 700 usd, resultado me bloqueo de whatsapp.

Por suerte se como ganar estos caso y le gane. Pero y si no supiera que hacer? dinero tirado.

Ahora últimamente muchos se suman hacer esto, con los vendedores que trato no falta uno de estos.

Según tengo comprendido, ¨es una manera de que no te retenga el dinero¨ (PayPal). Aunque en todos los negocios que hecho en posición de vendedor o servidor; no he hecho tal tipo de solicitud y solo una vez me retuvieron el dinero, y era porque la cuenta del cliente no estaba verificada, además que carecía de antigüedad (ya sabes lo estrictos que están).

Siendo yo el cliente, hay algunas personas que me han hecho ese tipo de solicitud, lo cual no me han quedado mal ninguno...

Al final todo queda en mares de dudas y desconfianza planteándolo de esa forma, sea con ese requisito o sin el.

He realizado mas de 80 negocios en el foro, muchos de ellos sin calificarnos, pero de los casi 80 calificaciones que me han dejado casi nadie ha pedido esa nota, a lo que voy, un vendedor que sabe que su producto es bueno y sus intenciones no son malas no tiene necesidad de pedir esta nota, a menos que el otro comerciante sea nuevo.

Solo te paso con un exchager el año pasado, no significa que todos sean así, la razón de que muchos lo hacen es para aumentar la probabilidad de ganar en una posible disputa con algún estafador.

- Sin dirección.
- Con nota.

Nota:

Me lo han intentado hacer un montón de veces esto, lo considero una falta de profesionalidad , genera desconfianza y te hace pensar que es una posible estafa.

No pienso hacer ningún pago de este tipo, no fuercen a los usuarios a engañar a paypal

- Sin dirección.
- Con nota.

Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución.
Algunos tienen miedo de que les hagas una disputa y por eso lo piden así.

Cuando me lo piden, lo hago.... después de recibir y revisar.

Si me piden poner eso por adelantado... intermediario o no hacemos negocio.

Atrás