Que pensáis de leer tantos anuncios de esta película triunfa en Netflix, lo que todo el mundo quiere...

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De vez en cuando leo película o serie que triunfa en Netflix. No es que triunfe, es que la gente ya ve lo que sea para no aburrirse y luego tiene malas criticas.

O esos anuncios de algo, que todo el mundo quiere.

Que es? Una forma de atraer a la gente ?

Cuando saque un libro. Diré: el libro que todo el mundo ha esperado durante años.

No?

Screenshot_2022-10-23-04-19-51-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Si habla todo el mundo, por qué la tengo que ver?

Si la ve todo el mundo, no tiene sentido esa frase. Jeje

De vez en cuando leo película o serie que triunfa en Netflix. No es que triunfe, es que la gente ya ve lo que sea para no aburrirse y luego tiene malas criticas.

O esos anuncios de algo, que todo el mundo quiere.

Que es? Una forma de atraer a la gente ?

Cuando saque un libro. Diré: el libro que todo el mundo ha esperado durante años.

No?

Hola amigo,

Con todo respeto y no lo digo por vos, ni por ningún comentario previo (que no leí)...

Esas formas de comunidad, son formas probadas que intentan llamar la atención...
E intentan persuadir a la "gente" a que vea algo... intentan hacerlos pensar:
"Si todo el mundo lo vio y quiere ver, quizás tenga que verlo yo también"

Ahora, puede que no lo estén haciendo bien en algunos casos, pero el intento es ese...
Que la gente se interese por algún tema, alguna película, algún producto, etc...

Y sí, lo que es éxito para ellos, no necesariamente significa éxito para ti.
Ellos tiene éxito a costa de tu atención, de eso viven.

Saludos.

Está bien las primeras veces. Pero llevan así más de un año.

Está bien las primeras veces. Pero llevan así más de un año.
Quizá me equivoque, pero, es marketing elemental. Tratar de atraer a la gente por el boca a boca o a través de influencers. O si la película o serie es de nicho atraer a los fans.

Yo soy de la idea que el producto también tiene un peso muy fuerte, si el mismo es bueno tu inversión en marketing tendrá un retorno de X1000

Clickbait! o mejor dicho Viewbait! o lo que sea... Lo importante es vender 😀