¿Que pensáis sinceramente de mi logo?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola voy a crear un blog de tecnología, y me gustaría saber que pensáis del logo.
Espero vuestra respuesta.

Enlace eliminado

Me gusta, pero le cambiaria la imgen de computadora que tiene por otra, tambien una computadora, pero otra, esa no me gusta la verdad

La tipografía me gusta. El azul claro sobre fondo blanco no me convence, pero bien puesto pude quedar muy bien. A la pantalla creo que le falta contraste de colores, con el gris no queda bien ese azul. En general me gusta, pero le falta algo.

Suerte 🙂

me gusto la tipografía como se llama o la creaste?

En cuanto a tu logo me gusto, lo que no me gusta como luce es el delineado azul en la computadora, si quieres mantener esa computadora, le cambiaría la linea azul por negro o un gris casi negro jaja 😛

Por ejemplo:
Linea Negro
1277623555_09082010_1.png

Linea Gris
1636088035_09082010_2.png

saludos

Última edición:
creo que es demasiado simple para los tiempos que corren, deberias hacer algo como una pantalla y dentro con las letras naovas o algo asi ^^

el logo se ve bien ^^

no me gusta, no lo entiendo :sheep:

Esque para que quede bien con el diseño debe ser asi...
En logos cuadrados de redes sociales.. si haré algo que salga las letras dentro de la pantalla...

Le falta calidad!

no le entiendo nada el al logo sencillo y mas usado unmonitor que nada

Feo, por que ? pues por que esta descolorido.

un poco mas de desarrollo esta muy simple, saludos.

Esque para que quede bien con el diseño debe ser asi...
En logos cuadrados de redes sociales.. si haré algo que salga las letras dentro de la pantalla...

podrás poner un preview de tu diseño para ver como queda tu logo?

saludos

No me gusta debido a que para una pagina de tecnologia se espera un poco mas de creatividad.

Saludos

Sinceramente no me gusta, esta muy simple.

Mmmmm. La font está buena, el ícono de la computadora no me gusta para nada, y le faltarían bastantes retoques. En mi opinión, pero algo queda en claro, "Para gustos no hay nada escrito"

UN ASCO..

naaa mentira amigo, fue una broma 😛

Está bueno, aunque lo que le cambiaría sería el groso de las letras... Sería algo mas ancho lo que utilizaría yo 🙂

Suerte che

Haciendo la correccion de ExtraSTOCK para mi queda bastante bien, no es WOW que logo pero no esta nada mal.

Lo que si tengo para criticar es algunos post de aca, creo que no dan su debido fundamento y muchas criticas no son nada constructivas.

Respecto a los que dicen que es simple... lo simple a veces o casi siempre es lo mejor ^^.

Atrás