Que pensarán de nosotros en Japón?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este video me recuerda un poco lo que no me gusta de Japón, ese erotismo siempre representando menores de edad, hay algunas animaciones de Hentai sumamente tétricas donde muestran como bombas sexuales a "angeles" que parecen nenas de 10, se que son solo dibujos pero creo que eso debe tener algún impacto en la sociedad de Japón. Lo curioso es que es un pais que censura mucho la sexualidad, pero prefiero mil veces vivir en una sociedad que exhibe fotos de mujeres desnudas o semi desnudas constamente que una que tenga un mercado exitoso de animaciones mostrando nenas teniendo sexo.

Pura verdad, abajo el lolicon y shotacon. que degenerados.

Me puse a buscar shotacon porque no sabia lo que era, y el primer resultado que me aparecio en Google fue un foro que decia "¿Eres fan de Yaoi? ¿Te llaman la atencion los niños lindos, tiernos y pequeños? ¡Entonces este es el foro ideal para ti!"
Si eso no es tetrico no se que es

Eso pasa en todos lados aquí en Colombia ponen actrices de 24 años a hacer papeles de colegialas calentonas xD

PD: Tecnología, Anime, Colegialas

Japon como te quieroooooooooooooooooooooooo :elefant:

Jaja todo bien Solonegocios, pero lei que todas tus novias fueron menores de edad, asi que no se que tan imparcial sos para opinar de ese tipo de erotismo

Han de estar pensando en ir con don tacos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kEkbBbUvdKo[/YOUTUBE]

don tacos tara don tacos xD

Hace ya algunos años aqui en mi ciudad me encontraba comiendo tacos de carne asada en un lugar llamado jugos Bamoa, mientras me estaba deleitando con un buen taco de carne asada mis ojos no pudieron dejar pasar una de las imagenes más raras que he mirado en mi vida, estaban unos japoneses comoiendo cebollas cambridge como si nunca lo hubieran hecho en su vida, ademas tambien estaban comiendose los tacos de una manera que lo disfraban mucho, asi que cuando me pongo a reflexionar sobre que pensaban sobre nosotros podría ser los siguiente: que tenemos tacos de carne asada muy buenos y cebollas gratis hasta que nos vomitemos, creo qu ellos tal vez pensaron quenosotros estabamos en el paraiso, bueno, eso creo yo... ya no voy a escribir tanta tontería lo siento:elefant:

Que problema tienes con este topic?
Por algo esta puesto en Off Topic, si no te interesa la pregunta no comentes, no tienes porque ofender al que abrio el tema sin sentido...

Cual es el problema de la publicacion, veo que tambien comento Carlos (admin) y no cerro el post ni se quejo.

Lo tuyo tambien seria un comentario sin relevancia.

Aqui tienen su respuesta.

Que los Japoneses usan su tiempo para crear cosas y nosotros para pendejear

Porque creen que no tenemos dinero ni tecnologia xD

En serio que SoloEstafas y yo parecemos hermanos, pensamos de forma muy similar =P