Opiniones sobre server4you.com

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Barato, no esta mal del todo, no se lo piensan dos veces para apagarte el vps y formatearlo si infringes una norma.

Se nota seguro y confiable sin duda la elección preferida, es sarcamos para el que no entiende :encouragement: pues un vps bueno, hostingrd muy económico y regalan 1 mes gratis muy estable. :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Se nota seguro y confiable sin duda la elección preferida, es sarcamos para el que no entiende :encouragement: pues un vps bueno, hostingrd muy económico y regalan 1 mes gratis muy estable. :encouragement:

Me equivoque, quise decir dedicado en vez de vps, no son tan malos, aunque bueno por ese precio se puede decir que son excelentes pero si tienes warez o algo un poco ilegal y llegan denuncias te avisan a los 2 primeras a la tercera te apagan el servidor y si no tienes backup te quedas sin nada, le a pasado hace poco a un cliente mio, y a otro le paso hace unos meses y tampoco eran denuncias de grandes empresas, programas que no conoce nadie, vídeos etc :sorrow:

Zelaka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Son baratos y muy buenos, yo tuve un server de un juego online muy pesado como 1 año con ellos nunca un problema y la velocidad de internet de los servidores son increiblemente rapidas, descarga/sube hasta 500mb por minuto.

ralsalamanca

Beta
Social Media
Desde
1 Dic 2013
Yo estoy usando Server4You hace 3 meses. No he tenido ningún problema, bastante rápido los servidores. Recomendado

RBRUS

Curioso
Desde
29 Dic 2013
Hola
Leyendo algunos de los reviews en ingles, dicen que sus servidores son BIEN buenos ya que aguantan sobrecargas y todo lo demas, lo negativo pero creo que pasa a todos es la demora de atencion del cliente :( y para que te hagan caso en poco tiempo se recomienda hacer un ticket con fotos o pidiendo cancelacion para que te respondan, eso es lo unico negativo pero sus servidores son excelentes :) casi compro uno jajajaj esos precios .