Que piensan de este dominio?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hey gente del Foro hoy compre un dominio en name Faucett.net aprovechan el rebajon 😛 Pues me lo registre porque tengo uno del mismo nombre solo que con distinta extensión https://faucett.us pues este dominio me deja aproximadamente unos 5-7 USD diarios en AdSense y referente al nombre lo hace muy Favorable para una faucet de cualquier tipo de moneda digo porque no dice ningún nombre de moneda como bitcoinfaucet algo así 🙂 como podría hacerle un buen seo a una faucet para subirle de precio al dominio? O darle buen trafico orgánico a dicho dominio?

Porque comprastes .us y .net, lo mas comun en faicet son .biz .io y . com que yo haiga visto creo que consegurias mas trafico con uno .com

Lo veo ideal, para hacer una faucet

mas que perfecto para una web de faucet

es perfecto

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION], qué buen dominio has registrado, ya hubiera querido tenerlo yo si es que se me hubiera ocurrido. Bien ahí :encouragement:

Bueno Oliver de Hecho los mas comunes son .xyz porque son económicos y creo que si usted va donde faucetbox o algún rotatorio podrá darse cuenta que abran muchas con .xyz yo prefiero el .us es mas. Corto y mas conocido y estaba en un excelente precio y compre el
.net por lo mismo económica y conocido 🙂

Y además las usare para Faucet de xapo 🙂 y un .net la hará más confiable no creen tanto ala hora de monetizarlo con adsen o otra plataforma porque muchas no aceptan dominios No paga 😉