Que piensan de este producto?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esta mirando en Ebay y encontré que venden un clon del Ipad que es algo parecido pero este tienen el sistema Google Android 1.6, con una pantalla de 7", Wifi, 2 Gb de espacio, 128 MB de memoria, 600 MHz y otras cosas mas.
Pero mi pregunta especifica es que si me conviene comprar este producto? ya sea por el precio (100$) o porque tiene algunas funcionalidades mas que el Ipad (tienen cámara y funciona Flahs)

creo que se llama Iped. Yo en particular, a no ser que ganara el doble de lo que vale con Adsense cada mes, no me arriesgaría, suelen tener imperfecciones estos clones

Bueno, los 128MB de RAM a mi me tiran un poco para atras, pero por 100U$D pienso que puede estar bien.

Pero eso si, olvidate de los juegos, al menos todos eso graficos 3D y asi, porque en mi movil, con 800Mhz de procesador y 180 de RAM (con android 1.5) van a trompicones.

Si para ti 100U$D no es mucho compralo, y si no te gusta, puedes intentar venderlo otra vez en ebay, a ver si recuperas un poco el precio, o puedes venderselo a un conocido.

Edito: en este post de Endgagdet lo comentan un poco, y hay un video.

Última edición:
La verdad eso te va a servir nada más que de capricho porque no veo que vas a hacer de provecho con unos 128 mb de ram, ya tu mismo, es barato pero mira el video que ha publicado Informe Alpha y verás que reacciona un poco lento en todo.

De todas maneras haz lo que te ha dicho, si quieres compratelo y luego si no te gusta se lo vendes a cualquier persona fisica/internet por 120 pavos o asi jeje.

Un saludo!

Ese tipo de protuctos tienen una respuesta lenta en las pantallas, yo tuve la mala experiencia de un MP4 tactil que lo tuve que regalar por que me desesperaba estar esperando cada vez que tocaba la pantalla, en fin. por 100 dolares yo creo que es un producto interesante, suena bien eso de Android.

A mí realmente me parece que para lo único que sirven esos aparatos es para usar el messenger y el correo electrónico... pero en fin, hay muchas personas que parecen vivir feliz con ellos...

Yo la verdad no te lo recomiendo. Saludos.

Sio te gusta compralo son los caprichitos que debe darse uno devez en cuando al fin no es mucho el precio

Por el precio que tiene yo lo compraría por lo menos para probarlo.

Si es una falsificación china no te fies para nada, he oído que le meten un sistema operativo Android falso, con el menú principal idéntico.
Y de esos 100$ sacan una buena tajado.
Coste de fabricación muy bajo, calidad baja.

Atrás