Que piensan de mi nuevo theme de películas

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy desarrollando una nueva plantilla para sitios de películas online, les mostraré un demo online para que vean -> https://mhflix.marceloherrera.com.ar/

El theme esta basado en una plantilla que adquirí hace unos años en themeforest la cual prometía ser algo parecida a Netflix. La plantilla era código HTML estático y lo que hice fue hacerla compatible con Wordpress además de agregarle algunas características extra.

Algunas de sus características son:

- Trabajado con Uikit Framework
- Integración con OMDB API (colocas el ID de IMDB en un campo y se genera automáticamente toda la info de la película)
- Sistema de registro y logeo de usuarios personalizado (los usuarios se logean y registran utilizando el frontend aunque aún está en desarrollo)
- Likeo de películas (en desarrollo)
- Agregar a favoritos (en desarrollo)

El propósito de este thread es para que critiquen constructivamente la plantilla y sugieran algunas modificaciones. Tengan en cuenta que algunas partes son HTML estático aún (como las películas relacionadas o el boton para "Ver Online")

Estaré atento a sus comentarios. Muchas gracias.

Última edición:
Es un nombre de dominio muy largo, recomiendo que hagas otro mas corto

cuando lo terminas?

Se ve muy fluida, pensaste en algún otro color?

Se ve muy fluida, pensaste en algún otro color?
La idea es que los colores los puedan modificar los usuarios desde el panel de administración como ya lo hice con otros trabajos.

hola esta muy bueno ya lo terminaste ?

El diseño es muy agradable! 😀

@rafadizeosp omdb importa datos en español? creí que solo estaba disponible en ingles

Saludos, ya terminaste el Theme, se me muy fluido.

Interesante.
Se adaopta bien a movil.
Trata de desaparecer la "hamburguesa". Un menú mobile sería lo ideal. Saludos.

me gusta mucho fluida y conjunta, te felicito amigo mio esta super me imagino que al final quedara elegante y funcional al 100%

Genial! la fluidez es buenísima! esta muy bonita