¿Qué piensan de posicionarse con el nombre de una web famosa?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, me gustaría saber qué piensan sobre posicionarse usando de keyword el nombre de una web famosa.

Por ejemplo, yo posiciono mi web de deportes bajo el título de un periódico deportivo, Marca por ejemplo.

Es eficaz? Es legal? Es ético?

legal seguro, eficaz nose, etico por que no

eficaz.. yo si voy a youtube y lo busco en Google y no sale lo que quiero en el primer link, vuelvo atras y tal, la gente que pone marca quiere ir al marca no a otra web, solo tendras visitas de rebote

¿Es eficaz?

Si

¿Es legal?

Si

¿Es ético?

No

podrias poner un por que a por que es eficaz?

es como obligar a un usuario a registrarse para ver links solo veo eficaz para cartera de correos

Em.. Por ejemplo, cuando buscas Rojadirecta`, salen pendejadas del tipo de inforojadirecta, o etc.

Yo pienso igual que santi la gente que busque marca ira directamente a marc y solo tendras visitas de rebote. Le pongas el nombre que le pongas al final, mucha suerte con el projecto 😉

Otra cosa:
Con el nuevo agoritmo de Google, si intentas posicionar una marca se complica mucho, porque ahora aparecen varios resultados de la página oficial en primera página (hace la prueba buscando Apple en Google.com)

Otra cosa:
Con el nuevo agoritmo de Google, si intentas posicionar una marca se complica mucho, porque ahora aparecen varios resultados de la página oficial en primera página (hace la prueba buscando Apple en Google.com)

Pero yo me refiero a posicionarme con el nombre de una web, no el de una marca mundial, por lo que eso no afecta.

Gracias por las respuestas, lo que yo tenia pensado es que si consigues posicionarte en 2ndo puesto bajo la busqueda "Marca", aunque muchos de los usuariosirán directamente a Marca.com, si tienes un buen título que se note que es de informacion deportiva y lo haces agradable al usuario recibiras visitas, nose que % exactamente, no muchas evidentemente, pero no tendrás tanto indice de rebote, si el usuario encuentra lo que buscaba.

Ético?

Claro que si, no tiene nada malo.

Legal?

Si es una Keyword, es 100% Legal... Ahora si haces un sitio con el dominio muy parecido, tratas de copiar el sitio para robar cuentas y eso, ya no (por ejemplo www.fasebook.com y exactamente el mismo diseño)

Eficaz?

Esto es depende que sitio... Por ejemplo mi sitio se llama MundoPTC, al principio lo quise mejorar un poco por el lado de la ptc "Mundo" o "Mundo Español", que segun La herramienta esa de Adwords con las keywords, tenia practicamente nada de competencia y tenia 300 000 búsquedas mensuales, pero luego hablé con unos españoles y ese es el nombre de un diario INMENSO en españa, el cual recibe miles y miles de entradas por día, por lo que tiene un excelente SEO, mucha antigüedad y encima tiene muchas entradas, ya que tiene cientos de noticias por día, entonces asi nunca estaré ni cerca de la primera página..

Suerte amigo 😉