¿Que piensan de YouNow? ¿Buena opcion para ganar dinero?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola que tal. Hace no mucho me puse a realizar en vivos en YouNow, sin embargo, no sabia muy bien como era eso de ganar dinero alli. Asi que hacia envivos, mas que todo por diversion. Muchas personas comenzaron a seguirme y a regalarme cosas que no se ni siquiera como se sacan de alli.

Asi que, aca viene mis dudas... ¿Se puede realmente ganar dinero con Younow? ¿Como se hace para que lo que te regalen alli, te lo entreguen? ¿Alguien lo ha usado antes? Y si es asi, que tal les fue. Espero sus comentarios, serian de muy gran ayuda.

Habia leído algo sobre que tenias que ser partner pero ni idea de como serlo y mucho menos de si eso es cierto... asi que, insisto. Alguien que ayude a esta alma perdida:grumpy::sorrow:

Pasa tu usuario para hacerte vulin... o no 7u7

Yo solía ver a Oxlac y Kira Sensei, pero no sé utilizar la plataforma al 100% y me parece que sí, ellos ganan dinero a través de ella. Se regalan como unos objetos o algo así que cada uno tiene es equivalente a una suma de dinero. De cierta forma, además de hacer lo que haces para entretener, educar o lo que sea, es también complacer a los usuarios para que logres recibir esos tokens o como se llamen.

Yo solía ver a Oxlac y Kira Sensei, pero no sé utilizar la plataforma al 100% y me parece que sí, ellos ganan dinero a través de ella. Se regalan como unos objetos o algo así que cada uno tiene es equivalente a una suma de dinero. De cierta forma, además de hacer lo que haces para entretener, educar o lo que sea, es también complacer a los usuarios para que logres recibir esos tokens o como se llamen.

Si, me he fijado que durante los envivos me regalan barritas como de oro pero no veo que por ningún lado mencione algo sobre incluir alguna cuenta bancaria o algo.. asi que por ello, mis dudas x.x

Muy buen articulo 🙂 Por lo menos ya se que debo de hacer mas envivos xD segun lo que dice alli, supongo que debo de simplemente tener mucho publico y esperar a que ellos mismos me afrezcan pagarme (?:drunk:

Oxlack solía perdilos a su público aunque dando algo a cambio, deberías intentar ver otros directos y aprender de cómo operan los usuarios en la plataforma. Mucho éxito y de ja tu usuario para poder ver qué haces xD.