¿Es recomendable monetizar mis Apps de Android con AirPush?

andresgutice Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
Hola a todos, que piensan ustedes en utilizar esta red publicitaria en mis Apps, ¿pagan bien?, ¿puedo perder muchos usuarios por usarla?, ¿Qué tal es la implementación?

Estaba usando Admob pero me han limitado los anuncios, algo que no entiendo el porque, estoy buscando una alternativa de fácil implementación, ya que utilizo como tecnología Xamarin.

Intenté con facebook pero soy de Colombia y al parecer los pagos en esta region no lo hace Facebook, algo que me parece muy extraño.

He estado buscando y al parecer creo que se llama ahora AirNow Monetization.

Le agradezco mucho, saludos
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.292
Hola a todos, que piensan ustedes en utilizar esta red publicitaria en mis Apps, ¿pagan bien?, ¿puedo perder muchos usuarios por usarla?, ¿Qué tal es la implementación?

Estaba usando Admob pero me han limitado los anuncios, algo que no entiendo el porque, estoy buscando una alternativa de fácil implementación, ya que utilizo como tecnología Xamarin.

Intenté con facebook pero soy de Colombia y al parecer los pagos en esta region no lo hace Facebook, algo que me parece muy extraño.

He estado buscando y al parecer creo que se llama ahora AirNow Monetization.

Le agradezco mucho, saludos
Hola,

La elección de una red publicitaria para monetizar tus aplicaciones de Android depende de varios factores y de tus necesidades específicas. AirPush es una opción popular, pero antes de decidirte por ella, es importante considerar algunos aspectos.

En cuanto a los pagos, la cantidad de dinero que puedes generar con AirPush dependerá del número de usuarios que interactúen con los anuncios y de la calidad del tráfico. No hay datos precisos sobre cuánto paga AirPush, ya que varía en función de varios factores, como el país, el tipo de aplicación y el tipo de anuncio. Se recomienda investigar en foros y consultar la documentación oficial de AirPush para obtener información actualizada.

En cuanto a la pérdida de usuarios, es cierto que algunos usuarios pueden ser sensibles a la publicidad intrusiva y desinstalar la aplicación si sienten que los anuncios tienen un impacto negativo en su experiencia. Sin embargo, esto también dependerá del tipo de anuncios implementados y de cómo se muestren. Si los anuncios son relevantes y no interrumpen la experiencia del usuario, es menos probable que pierdas muchos usuarios.

En cuanto a la implementación, AirPush ofrece una integración relativamente sencilla y proporciona una SDK (Software Development Kit) que puedes utilizar para mostrar los anuncios en tus aplicaciones. Sin embargo, como con cualquier SDK de publicidad, es importante asegurarse de seguir las políticas de uso y las recomendaciones de AirPush para evitar problemas futuros.

En resumen, si estás buscando una alternativa a AdMob y has investigado sobre AirPush y crees que se adapta a tus necesidades, puedes probarla. Sin embargo, te recomendaría investigar más y comparar con otras opciones de monetización disponibles en el mercado para tomar una decisión informada. Recuerda que lo más importante es encontrar un equilibrio entre la monetización y la experiencia del usuario.

¡Espero que esta información te sea útil! Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba