¿Qué piensan los foreros de CPA en Forobeta?

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saiyano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos muy buenas, pues bueno este tema esta creado para escuchar opiniones sobre esta gran comunidad que es Forobeta y pregúntales a los foreros que opinan de CPA , si ya no es lo mismo de lo que era en su día o si opinan todo lo contrario, Saludos foreros!! :encouragement:

Pues con adbooth hice miserias con mas de un millon de vistas unicas $100 este mes
que miseria enserio y cada vez es peor

Creo que la gente ya sabe por dónde va el CPA, a que sí yo opino que está DEMASIADO muerto.
Hace unos años la gente caía muy fácilmente, pero ahora, los resultados son una miseria.

Solo dire que este año ha empeorado en un 60% 😕

a los que le va bien ni una palabra

hay que estudiar enlaces solo hay que buscar publicidad y hacer un análisis

copiar a los demas asi de facil

Si entiendes por CPA hacer sorteos de iPhone en Facebook pues sí. En otro caso no sólo no está muerto sino que está más vivo que nunca.

El CPA sigue siendo el modelo favorito de los anunciantes y mientras eso no cambie podremos seguir trabajando. Yo diría que el problema está en quien no sabe innovar y diversificar.

Última edición:
Para una persona que realmente entiende el modelo de negocio de CPA nunca morira, si algo esta mas vivo que nunca antes
cuando digo alguien que realmente entienda el modelo de negocio me refiero a que lo trate como un negocio legitimo
invertir en herramientas, diseños, landing pages, tracking, spying, VPN, y probar el mercado con diferentes campañas
es un trabajo de timepo completo no entiendo porque la gente piensa que CPA puedes invertir 10 dolares y ganar 1000 simplemente no funciona asi

Saludos

Pues yo sigo trabajando cpa , yo no en si no lo veo muerto mas bien que hoy en dia es duro que una persona caiga a una oferta por eso normalmente hay que usar ofertas que sea sencillas por ejemplo dating pin sumit ofertas sorteos cupones que eso convierte a colocar solo el

numero el movil yo por ejemplo uso solo ofertas de sorteos y cupones pero si usamos ofertas distinta si es complicado yo como afiliado de cpa llevo ya 2 años puedo decir que eso lo que convierte ahora y que es facil de convertir en mi experiencia y mi opinion y la de muchos compañeros a un hacen cpa :encouragement:

Yo creo que CPA no está muerto pero tanto los publishers caza-clicks como las múltiples plataformas deshonestas (9 de 10 que he probado) lo están matando lentamente.

La generación de leads de venta es un modelo de negocios muy vigente pero lamentablemente uno debe/tiene que encontrar sus propios medios en la actualidad. Hoy en día la mayoría de las plataformas de CPA, a nuestros ojos, no generan suficiente para considerar poner nuestros recursos en sus manos. Solo ellos saben cuanto realmente es lo que les genera nuestro tráfico. Y aquellas en las que si se genera, no pagan. Por ejemplo, llevo semanas tratando de encontrar la manera de cobrar $200 usd que mi tráfico ha generado en CPA.cash y hasta el día de hoy no sé si veré ese dinero. He enviado múltiples correos, les he enviado mensajes a través de este foro, mensajes por skype y no he tenido respuesta. Esta es la que estoy probando ahora, pero como esta he probado decenas de plataformas y todas se manejan de la misma forma, casi como preparando su partida.

Mi consejo es que explores diferentes alternativas, que conozcas con detalle el tráfico que generas y desarrolles negocios alrededor de sus necesidades. Prueba todo lo que puedas y quedate solo con lo que genere lo que consideres que es justo y rentable para ti.

Por ahí alguien ha recomendado Mellowads. Yo no he tenido la posibilidad de probar esa plataforma porque no cuento con un sitio que esté dentro de los primeros 100k en el rank de Alexa. Me parece una política bastante inaccesible. Aquellos que la han probado deberían de compartir con detalle sus experiencias.

El CPA está muerto - AfiliaFit

Creo que la gente se equivoca al pensar que el CPA está muerto porque ya no funcionan las fanpages con sorteos de iPhone, el CPA es mucho más que eso... 😉

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

CPA Nunca morira, siempre evoluciona, ejemplo ya las pin submit no son lo que son antes, pero ahora hay lead generation, depositos ect pero siempre estara y seguira funcionando, ya que es un modelo de publicidad que aplica en cualquier negocio practicamente y siempre segurian saliendo nuevas cosas, yo conozco CPA desde los Web dealers (2003)

- - - Actualizado - - -

El CPA está muerto - AfiliaFit

Creo que la gente se equivoca al pensar que el CPA está muerto porque ya no funcionan las fanpages con sorteos de iPhone, el CPA es mucho más que eso... 😉

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es lo que pasa, murio el CPA para los que sacaban trafico gratis de Facebook, pero sigue generando millones con Facebook Ads y cientos de fuentes diferentes.

Conozco personas que generan +100k al dia con ofertas de Bitcoins!

100k al dia!!! :muysorprendido: Pero invirtiendo cuánto??

No creo que muera, sino que se reinventa. Hay que fijar nuevos objetivos, verticales...Verticales que antes funcionaban muy bien se han quedado obsoletas, sobre todo en según qué geos. Hay muchas verticales que, pocos se "atreven" a trabajar y que dan muchos resultados, así cómo países.