¿Que piensan que seria bueno vender en areas alejadas?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Como les he comentado en otros temas, quiero ser comerciante.

Tengo varias ideas en mente (lo de comida, lo recuerdan? y aquel otro tema de electronica...)

Y creo que las areas de dificil acceso son buen mercado, hay personas que lo hacen y viven de eso (conozco 1 familia que lo hace, una maestra que trabaja por alla y me cuenta que alla llegan a vender y otro amigo me dice que un amigo de el hace eso).

Entonces, yo quisiera saber, que podria ir a vender alla??

Que puede ser buena idea? Areas de dificil son por ejemplo lugares en donde hay que ir 1 hora en bus, luego de ahi la gente tiene que subir una montaña o algo para llegar a su casa. Yo llegaria hasta el pueblo solamente jeje (donde se bajan del bus antes de escalar la montaña).

Entonces, estoy pensando, que cosas podrian ser seguras que alla me comprarian...

Dicen que el licor se vende alla como oro en polvo pero no quiero empezar con ese negocio!!! (Aparte que necesito permisos especiales).

Sugerencias? Las apreciaria mucho! :encouragement::encouragement:

Es una buena idea. No comentas el país de donde eres, pero no suena mal. Por ejemplo, aquí en Venezuela con la situación económica tan mala que hay, el licor y la comida siempre son un buen negocio :encouragement:

Es una buena idea. No comentas el país de donde eres, pero no suena mal. Por ejemplo, aquí en Venezuela con la situación económica tan mala que hay, el licor y la comida siempre son un buen negocio :encouragement:

Hola amigo!

Gracias por comentar.

Soy de Panama, no lo habia puesto porque me parece que las areas apartadas son mas o menos iguales en todos los paises 🙂

Jeje licor factor comun jeje.

La comida lo pense pero como alla es montaña y campo, tengo la idea que ellos producen sus vegetales y demas :distant:

De acuerdo a lo que dices un buen comienzo es la venta de comida, y que siempre es necesaria, y si se puede ofrecer un baño es aún mejor. Después podrías comenzar con la venta de licor, ya que tengas un lugar bien establecido y generando ingresos.

De acuerdo a lo que dices un buen comienzo es la venta de comida, y que siempre es necesaria, y si se puede ofrecer un baño es aún mejor. Después podrías comenzar con la venta de licor, ya que tengas un lugar bien establecido y generando ingresos.

Hola amiga!

Si , pero no seria de ir alla a poner un puesto de comida 🙂

En tal caso seria irles a suministrar pescados o alimentos que alla no puedan conseguir.

Otra cosa que he pensado y me parece mas sencilla para empezar es venderles relojes.... hay relojes muy baratos por internet.

Saludos!

buenos dias, a mi criterio creo que no me parece muy bien el que vendas en areas alejada porque creo que no tendrias muy buenos ingresos a tu negocio. si es mas o menos lo que tienes pensado hacer, ademas no seria un lugar prospero para tu negocio.

Atrás