¿qué piensan sobre lo del billete de 100 Bs?

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Risen!

Última edición:
Están "divinos"

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Que tan sierto que le dieron validez de nuevo a los billetes hasta el 2/01/2017

Prefiero que salga ese billete con la cara de krillin que la de maduro o chavez o que cosa rara inventen, a lo mejor maduro le de la loquera y monte a diosa canales en el billete. :topsy_turvy:

Que tan sierto que le dieron validez de nuevo a los billetes hasta el 2/01/2017

es cierto, lo dijo este tipo en cadena nacional

- - - Actualizado - - -

Prefiero que salga ese billete con la cara de krillin que la de maduro o chavez o que cosa rara inventen, a lo mejor maduro le de la loquera y monte a diosa canales en el billete. :topsy_turvy:

bueno, con diosa canales en los billetes seria bien jajajaja

jejejej volvieron a circular otra ves ...!!!

asi ess...!!!

- - - Actualizado - - -

deberia exitir una fuente de poder para ocaciones como esta que cuando un presidente loco como este le quiten de su presidencia y listo

asi ess...!!!

- - - Actualizado - - -

deberia exitir una fuente de poder para ocaciones como esta que cuando un presidente loco como este le quiten de su presidencia y listo

eso le compete a la "asamblea" (que por cierto es pura paja también) discutir ese tipo de temas

Osea que ahora que tienen sus preciados billetes, ya podemos sacar mas de 10mil? O que

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Osea que ahora que tienen sus preciados billetes, ya podemos sacar mas de 10mil? O que

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

por lo que se algunos bancos ni te permiten sacar mas de 2000 bs

todaviA NO AMIGOS

Solo digo que son acciones deliberadas, poco organizadas y que dejan mucho que desear de un gobierno corrupto, incompetente y que ya no puede con la gran Venezuela. Vieron las ultimas que según maduro estaba saboteando el ingreso de billetes (solo habla y habla ya nadie le cree... Muestre pruebas para que sea creíble).... Maduro y su delirio de persecución.

https://twitter.com/hashtag/SOSCiudadBolivar?src=tren

El sistema económico del gibierno en 9 años se cayó completamente, un sistema derrotado