Que piensan ustedes

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Swinning

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=187245]vzn1708[/MENTION]
[MENTION=115494]Robert45n[/MENTION]
[MENTION=177292]mgr15[/MENTION]
[MENTION=202348]wmenmar[/MENTION]
[MENTION=54670]luismaster[/MENTION]s2009
[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION]
@zamdoramzot
[MENTION=200261]Swinning[/MENTION]
[MENTION=144016]Jampi[/MENTION]

Los cito a ustedes ya que ayer pusimos dinero en una conjunta para comprar una supuesta guía donde podíamos generar gift cards yo personalmente me siento estafado, nunca había visto una guía tan chimba como esa, que dicen ustedes?

explica de que va el caso para poder opinar mejor

¿Cual es el enlace de la conjunta?

opino lo mismo.. que [MENTION=200261]Swinning[/MENTION] es la guia mas chafa que he comprado en una conjunta para ser una guia de 45$.. (25$ con la oferta)..
aun asi 1 pagina en pdf..?? WTF xD :sorprendido::sorprendido: (pero bueno algo ya mencionaba el vendedor con una guia de 8 pasos..).
pero bueno no pretendo nada con esto.. solo dejo mi opinion.. solo son 2.5$ btc perdidos.. x mi normal..
aunque dudo que alguno que tenga la guia pueda recuperar la inversion.. ya que el thread donde ofrecen la guia ya fue cerrado..y el unico review que tiene la guia (review de un usuario de ese foro).. dice que el metodo no funciona.. :sonrisacongota::nomeconvences::besando::sorprendido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
The method does not work, performs several tests, after 24 hours, the balance that should have to collect, disappeared, since the site administrators, manually review, the method does not work, I do not recommend it at all, perform several tests in 24 hours , not just one, I totally discard it.

Última edición:

Se puede solicitar un reembolso? Se supone que pagamos por algo que funcione, no es mucho dinero pero tampoco estoy para regalar la plata.

Última edición:
Y así terminan un gran porcentaje de guías que prometen mucho y al final salen con nada :sonrisacongota: no eres el único que ha caído en eso, pero vamos es que los títulos en esos foros vuelven loca a la gente y se creen todo, aveces venden cosas muy básicas o que ya están en internet por ejemplo Reddit, prácticamente una estafa disfrazada.

Yo lo siento pero me descojono del op....

A ver, el 90% de las guias de este tipo venden humo. Por eso la compramos por la decima parte. Asi , de vez en cuando se saca algo de valor y compensa.

Que no? pues se pierden unos bucks y ya esta. Pero de ahi a q me pidas reembolso A MI!! cnd solo hago de mediador, perdona pero me descojono.

El tio ya ha cerrado el post de venta. Otra vez sera.

Y si crees q por 3 eu vas a hacerte rico.... perdona pero eres un infeliz.

Algunas veces los métodos funcionan y otras no (y me consta, tengo varios de ese foro), pero por eso compramos entre varios, en vez de perder 25$ o 45$ de golpe, solo perdió 3$

Otro punto de vista sería si la guía fuese un exito. No creo que abras un post felicitándolo y dándole un % de las ventas que hagas por el método.

Así que simple. Uno no sabe dónde estará la mina de oro.

Esta vez no se consiguió...

Una pregunta [MENTION=200261]Swinning[/MENTION], por quien te sientes estafad@?

- - - Actualizado - - -

Probaste el método?
Yo, aun no.

- - - Actualizado - - -

La longitud del método no debe ser el motivo de sentirse estafado.

Hay consultorías que solo duran 15 minutos pero que te permiten ahorrar miles de dólares o ganar otros tantos.

- - - Actualizado - - -

Nadie puede solicitar la devolución del Dinero por cuanto el organizador no es el vendedor sino una persona que nvierte su tiempo en beneficio io de nosotros.
Si la Guía es una estafa, [MENTION=4806]julsar[/MENTION] ha sido estafado también.

Creo que debemos ser más cautos en nuestras opiniones.

- - - Actualizado - - -

No había visto tu respuesta en este post [MENTION=4806]julsar[/MENTION]

Última edición:
sinceramente cuendo me pidio reembolso pense q era coña. cnd he visto el hilo ya me parto...
hay gente pa tò! 🙂