que piensas de mi futuro proyecto

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
estimados forobetanos, necesito vuestra opinion para saber que tal me iria con este proyecto.

la pagina seria: solo de paises(unos 43 para ser exactos), Si buscas informacion de cualquier pais lo encontraras, al decir informacion me refiero a la geografia , economia o historia de ese pais.

que piensan de mi idea? (mi proyecto esta casi acabado, me refiero a las entradas me faltan muy pocos paises por acabar )

Pienso que Wikipedia va a estar por encima tuyo constantemente

es muy diferente wikipedia de mi futuro proyecto, es decir en mi pagina lo encontraras TODO , a mi sinceramente wikipedia me lia muchisimo y no se entiende.

Seguramente sea así, pero me refiero a que en las búsquedas será muy difícil que en las palabras claves que apareces no te pise Wikipedia.

es muy diferente wikipedia de mi futuro proyecto, es decir en mi pagina lo encontraras TODO , a mi sinceramente wikipedia me lia muchisimo y no se entiende.

La autoridad que tiene Wikipedia es imposible de alcanzar o muuuy dificil.. y nose porque te lia tanto wikipedia es super entendible y tiene TODO de TODO.. Es muy buen portal y libre de publicidad..

Wikipedia ya tiene gran parte de esa información... tendrías que vincularla con algún tipo de servicios que Wikipedia no ofrece (posiblemente comerciales), pero entonces es posible que ya Google las está ofreciendo...

Te estamos desanimando pero es la verdad, wikipedia tiene muy buenas palabras posicionadas y creo que es muy dificil robarle esos sitios.

Para diferenciarte de Wikipedia, puedes hacer un tipo comunidad con datos de hoteles, turismo, costumbres, platos tipicos etc.

Wikipedia sería una gran competencia amigo.

Yo opino que es muy dificil ganarle a wikipedia pero con estar en 2do lugar tambien recibiras muchas visitas

enfocalo en la long tail keyword para acaparar una buena cantidad de visitas, en mi opinion si piensas monetizarlo con adsense, vas a terner un CTR de no mas de 1% y tu CPC un promedio de .02 a .03, tendrias que tener miles de visitas al dia para que empezaras a considererlo como rentable. nadie compra publicidad por esos temas.

saludos.

si dices que ya tienes el material solo te queda probar

Se mira muy bueno, intentalo sino siempre quedarás con la duda

Creo que todos tienen razón al señalar a Wikipedia como el competidor casi-casi invencible... Lo que debes hacer, entonces, es ver qué servicios puedes incorporar para hacer la diferencia entre tu página y las demás. En primer lugar, ver a cual target estás apuntando, a qué público piensas dirigirte: no es lo mismo hablar de países desde una perspectiva antropológica-cultural (para profesionales o académicos) que desde una visión más cercana al turismo (más popular); tal vez tu site esté dirigido a chicos en edad escolar que necesiten la información más depurada y en un lenguaje más sencillo.

A partir de aquí será más sencillo vislumbrar qué estrategias puedes implementar para garantizar su éxito. Puede ser agregar información actualizada con lugares turísticos, imágenes para colorear... todo dependerá del objetivo que desees alcanzar.

Ánimo! 🙂

Atrás