M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2016 #1 Hola amigos, me gustaría saber cual es el mejor Plagiarism Checker que suelen usar que no sea de Small SEO Tools.
Hola amigos, me gustaría saber cual es el mejor Plagiarism Checker que suelen usar que no sea de Small SEO Tools.
angeljavier Dseda Redactor 15 Nov 2016 #2 De los servicios gratuitos ese es el mejor y mas utilizado.:drunk:
S Soldierify Gamma 15 Nov 2016 #3 angeljavier dijo: De los servicios gratuitos ese es el mejor y mas utilizado.:drunk: Hacer clic para expandir... estas seguro? Si solo cambiando el orden de las palabras smallplagiarism no lo detecta 😕
angeljavier dijo: De los servicios gratuitos ese es el mejor y mas utilizado.:drunk: Hacer clic para expandir... estas seguro? Si solo cambiando el orden de las palabras smallplagiarism no lo detecta 😕
Goodchild Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Nov 2016 #4 Puedes compararlo con http:// seotools.iamsujoy. com este me va bien con articulos en ingles
lcascisf Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Nov 2016 #5 Yo ninguno. El contenido copiado posiciona sin problema.
C cgalayo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2016 #6 hay muchos. Este free también sirve : Plagiarism Checker - Free Online Software For Plagiarism Detection Salu2
hay muchos. Este free también sirve : Plagiarism Checker - Free Online Software For Plagiarism Detection Salu2
M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2016 #7 Utilizan alguno que sea en español y no sea free?
S Sotocpc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2016 #8 Soldierify dijo: estas seguro? Si solo cambiando el orden de las palabras smallplagiarism no lo detecta 😕 Hacer clic para expandir... Yo pensaba que haciendo esto ya no contaba como "contenido duplicado" jeje, entonces, ¿qué otra opción existe? Y claro, que sea "eficiente".
Soldierify dijo: estas seguro? Si solo cambiando el orden de las palabras smallplagiarism no lo detecta 😕 Hacer clic para expandir... Yo pensaba que haciendo esto ya no contaba como "contenido duplicado" jeje, entonces, ¿qué otra opción existe? Y claro, que sea "eficiente".
eneiromatos Iota Redactor 17 Nov 2016 #9 Puede usar viper es un software de escritorio gratuito o plagscan si buscas algo pago
N naranjamecanica Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2017 #10 S mall SEO tools es bueno para tier1 pero hasta cuando no se sabe. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk
S mall SEO tools es bueno para tier1 pero hasta cuando no se sabe. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk
R RexComander Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2017 #11 yo utilizo vipar y por ahora me va bien dentro de lo que cabe
D dccastror Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2017 #12 Ese es el que utilizo y la verdad me va bien. Aunque solo detecta el plagio cuando copias textualmente una linea, así que si cambias el orden no lo tomara como plagio.
Ese es el que utilizo y la verdad me va bien. Aunque solo detecta el plagio cuando copias textualmente una linea, así que si cambias el orden no lo tomara como plagio.