Que plan de Hostgator me recomiendan

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Quiero empezar con mi red de Blogs ya compre 3 dominios mas, el problema es que no quiero estar pagando 1 Hosting por cada dominio ya que me sale muy costoso porque no todos los Blogs van a tener 3000 visitas.

Quiero comprar un plan en Hosgator para hospedar 8 Blogs, vamos a suponer que tendré unas 50.000 visitas diarias entre los 8 Blogs, cual plan me recomiendan para un volumen así como este.

me parece que con 50.000 visitas te tendrás que pasar al mas avanzado, y además igual nop aguanta...

Si tendras 50 mil visitas, demas podra pagar un dedicado
Dedicated Servers - Dedicated Web Hosting with Linux or FreeBSD

Con el plan basico estaras bien, y por unos dolares mas el Standard es una muy buena opcion.

En los planes de hosting normal, tendras problemas por uso de cpu, yo tenia un blog con 15 mil visitas y super simple en cuanto a diseño, pero sobrepasaba los limites que ellos piden para hosting.

Repito a tal nivel de visitas, obvio podras pagar un erver standard, para hacer las cosas bien, invierta 😉

Saludos

Si tendras 50 mil visitas, demas podra pagar un dedicado
Dedicated Servers - Dedicated Web Hosting with Linux or FreeBSD

Con el plan basico estaras bien, y por unos dolares mas el Standard es una muy buena opcion.

En los planes de hosting normal, tendras problemas por uso de cpu, yo tenia un blog con 15 mil visitas y super simple en cuanto a diseño, pero sobrepasaba los limites que ellos piden para hosting.

Repito a tal nivel de visitas, obvio podras pagar un erver standard, para hacer las cosas bien, invierta 😉

Saludos

Y los planes Reseller como cuantas visitas podrian soportar?

Reseller Hosting Plans - Web Hosting Packages with cPanel and WHM

Por qué no lo haces progresivo? Digo, las 50.000 visitas por día no las tendrás de la noche a la mañana, te tomará unos dos, tres meses ¿no?

De ser así pagate tres meses del plan más avanzado y cuando crezcan tus ganancias en Adsense te pagas un servidor dedicado ya que si ahora ganas 300USD con más visitas ganaras unos 400 lo que te permitirá invertir algo.

Los resellers es igual que los planes avanzados, pero te brindan un panel diferente para que puedas vender hosting por tu cuenta (o eso tengo entendido).

Saludos 🙂

se feliz 😛

Empieza con un plan baby, y luego cuando ya tengas unas 12k-20k de visitas, te van a decir que por tu culpa se esta quemando el cpu y te la van a aventar y todo, y te obligaran a que compres un dedicado que va a ser para ti solito y no lo compartirasXD, un reseller no creo que sirva por la transferencia...

Yo uso el plan baby de HG, y todo normal. Pero las visitas han subido y por ende el consumo de recursos (+ de 30 bases de datos WP instaladas), por lo que me vi en la necesidad de contratar un plan HG adicional para compartir los sitios. Justo hoy empecé a migrar.
El baby de HG es genial para empezar, a mi me soportó un pico de 47K en un día (donde pasé cruzando los dedos para que no se caiga). Te recomiendo empezar con ese...

El plan baby de HostGator te soportará sin problemas hasta unas 15k - 20k de visitas... teniendo 50k y queriendo estar en un shared hosting con esa cantidad de visitas ya sin ofender sinceramente es ser demasiado tacaño.

Para soportar 50k visitas necesitas mínimo un VPS potente o un dedicado de rango medio.

El plan baby de HostGator te soportará sin problemas hasta unas 15k - 20k de visitas... teniendo 50k y queriendo estar en un shared hosting con esa cantidad de visitas ya sin ofender sinceramente es ser demasiado tacaño.

Para soportar 50k visitas necesitas mínimo un VPS potente o un dedicado de rango medio.

No es tacañeria es Ignorancia xD, por eso pregunto para saber cuanto soportan los planes de Hostgator :elefant:

El dedicado de menor precio te viene excelente... te va a traer unos tremendos dolores de cabeza pero vale la pena... imagina que estar en un compartido es como vivir con toda la familia, si te tiras un pedo en la sala todos hacen un escandalo y terminan por correrte del lugar... mientras que si tienes un dedicado es como vivir solo, te tiras un pedo te aguantas tu solo y te afecta nada mas a ti... el beneficio es que no tienes que estar aguantando los pedos de los demas :toilet:

Cuando inicie tenian en el plan basic un Pentium 4 a 2.40GHz y tuve que comprar un GB de RAM extra para que todo funcionara bien, ahora ofertan Intel Xeon 3040 por el mismo precio :bawling:

Aunque como dicen arriba empieza en un compartido y espera a que sin previo aviso te den tremenda patada hacia uno mas avanzado

Atrás