Que planes para fiestas

PERU_MONEY

PERU_MONEY

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes en su país como pasan fiestas de fin de año

En mi caso 2 años consecutivos que paso solo en casa, mi familia se va de viaje por 3 meses a pasar fiestas fuera, en la ciudad en donde estoy ya no se vive las fiestas como antes, todo sobrio, silencio en mi cuadra, ya no son las mismas fiestas de años atrás donde los vecinos salían a saludarse.

Yo mando a preparar mi pavo y lo comparto con algunas amistades, año nuevo mando hacer lechon al horno igual en casa solo. Me olvidaba lo paso con mi perrito

DSCN9114.webp

Por lo general el 25 con la familia y el 31 con amigos o viceversa. De hecho lo de festejar solo con amigos es algo que hicimos el año pasado y fue algo diferente para variar.

Generalmente viajamos con familia o en pareja a algún pueblito no tan lejos y ya... aunque hace un par de años fue muy raro porque llegamos a un hotel y pensamos que nadie se conocía y resulta que todas las familias hacían ése plan todos los años y claro éramos los únicos nuevos, aunque se portaron excelente con nosotros. Pero se sintió muy raro...

joda en el pueblo con amigos y familia, tratar de emborracharme lo menos posible

Cada día para mi tienen menos sentido esos días... horrible...

Para las fiestas de fin de año evitaba salir porque tenía una perrita como mascota a quien cuidar, murió en abril después de 14 años, y es extraño, porque este año no sé qué carajos hacer.
De jovencito me pasó lo mismo... tenía una perrita y siempre la pasaba con ella... pero después nos peleamos porque quería algo serio... yo no quería saber nada... se buscó otro chongo, se emparejó mal... y honestamente, se sintió extraño como bien dices tu... y si... por un buen rato no supe q hacer hasta que apareció mi actual mujer....

ya vas a encontrar q hacer, no te preocupes.

Atrás