¿Qué planes para toda la temporada de Navidad?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es cierto que el número de compras aumenta, por lo que páginas de venta de regalos y similares salen beneficiadas, pero que hay sobre páginas de otras temáticas?. Se puede aprovechar el black friday de alguna manera?. Ustedes que opinan, cual es la temática de web que manejan.

Propongo una LLUVIA DE IDEAS, para que todos podamos sacarle un buen provecho a estas fechas 😀.

Mi idea: Ofrecer un regalo por paypal, escogiendo aleatoriamente como ganador entre los usuarios que le dieron "Like" a algún artículo.

Saludos.

lo dire en terminos generales..
cogere un par de webs q llevan relacion a la navidad y viajes..
pagare por unos regalos para navidad y realizare como una intención (arte, una foto con algo, dedicatoria, etc etc) donde ingresaran al sorteo de variados premios...

d la tienda q compre le dire q lo envie a tal pais... ahora me pondre a pensar y ordenar algunas ideas sueltas y hacerlo mas interesante

Mi plan para estas fechas es explotar un dominio muy bueno de Navidad que tengo, y explotarlo tanto por CPC, CPM y CPL... el cual obtiene suculentos beneficios aunque el resto del año estamos a dos velas en él; pero merece la pena 🙂

Atrás