¿Qué plantilla de aterrizaje o one page te ha funcionado mejor para conversiones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy buscando una plantilla "one page" o de aterrizaje para WP, donde pueda mostrar información agrupada en la página principal.

NECESITO QUE TENGA UN BOTÓN EN LA IMAGEN PRINCIPAL EN PORTADA.

Que tenga buen SEO, que genere buenas conversiones y que sea rápida, claro.

¿Cuál os parece que cumple esos requisitos?

con lo del botón en la imagen principal me refiero a algo como esto (no tiene porque ser centrado ni de ese estilo)

1605361421759.webp

Si quieres evitar los constructores/maquetadores tipo Elementor, puedes hacerlo con Generate Press (instalando el theme y el plugin GP PRO). Con el plugin puede activar un módulo llamado Elementos con el que puedes crear un header como el de la foto, que ocupe todo el ancho vertical de la ventana. Con Guttenberg creo que también se puede hacer algo similar, aunque aún le falta evolucionar un poco como maquetador.

¡Un saludo!

Astra + elementor + un buen plugin de caché premium para optimizar la velocidad de carga y creatividad. Es lo que te recomiendo.

Astra + elementor + un buen plugin de caché premium para optimizar la velocidad de carga y creatividad. Es lo que te recomiendo.
En esa opción estaba pensando pero la verdad es que según dicen en la web con Astra toca usar maquetadores... yo quiero algo sencillo que pueda enfocarme en el contenido. No sé si sea posible con Astra.

Si quieres evitar los constructores/maquetadores tipo Elementor, puedes hacerlo con Generate Press
Me parece muy "soso" generate press. Pero gracias por todas las recomendaciones. Las tendré en cuenta.

Me parece muy "soso" generate press. Pero gracias por todas las recomendaciones. Las tendré en cuenta.
De serie lo es, porque su fundamento es que sea rápido, no bonito. Pero trabajándolo se puede crear cualquier tipo de diseño. Pero si no, lo más fácil es tirar de constructor, por ejemplo con Elementor. Usar constructores le añade algo de peso y complejidad a la web, pero a cambio te lo pone mucho más fácil para crear el diseño que estés buscando.

De serie lo es, porque su fundamento es que sea rápido, no bonito. Pero trabajándolo se puede crear cualquier tipo de diseño
Sólo estoy buscando una plantilla bonita pero que me genere enlaces dentro de un sistema de afiliados.

Para un desarrollo rápido, puedes tirar de Elementor. Combina ese maquetador con un tema que sea rápido, mismamente Astra o GeneratePress, y listo. Con Elementor puedes hacer casi cualquier cosa. Y si tienes Elementor Pro, puedes incluso bajarte algunas landings ya hechas y luego editarlas a tu gusto.

Recomiendo la mismo, con las imágenes bien optimizadas.

Atrás