Que plantilla es esta ?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas forobeteros como pocas veces abro un hilo para consultar y bueno ... pues queria saber si alguien de ustedes me puede decir donde conseguir esta plantilla para mi web --> Telenovelas y Series | Favoritas Gratis

Mi punto masssssssssssss flojo es el diseño xD, pero hago igual dinero jeje bueno por fabor amigos orienteme si es de paga cuanto esta o donde se consiguen orienteme donde poder conseguirlo, desde ya gracias x sus posibles respuesta

En el codigo html dice:

Este Theme es una Adtacion de el Mismo Dueño que iso este theme y deseas mas informacion Agrega al msn info@eneltono.org

😵 que copado yo que soy un cero a la izquierda en diseño xD jeje gracias ahora mismo lo contacto al muchacho,
creanme algunas plantillas estan ehchas para ganar dinero vean bien la estructura de esa plantilla 😉

gracias Andryleu

Esa plantilla está casi por defecto! tiene mínimas modificaciones

En Blogger Templates buscala que la vas a encontrar

SoWhat Holas no lo habia visto thanks x el dato
HADES-X Holas pues ha de ser de paga xq lo eh buscado antes ahy y nada.

Bueno hace un tiempo le dije a mi amigo q agregara al team de esa plantilla hablanron y le dijo 50 cocos eso fue hace time, pero ahora recientemente muestro interes en comprarlo y no sabia como ubicarlo, en fin volvere a echar un ojo a blogger templates espero encontrarlo pero creo q nu esta ahy q suelo visitar muchas web y recuerdo haber pasado x ahy tbm xD

muchas gracias x sus repuesta a todos

SoWhat Holas no lo habia visto thanks x el dato
HADES-X Holas pues ha de ser de paga xq lo eh buscado antes ahy y nada.

Bueno hace un tiempo le dije a mi amigo q agregara al team de esa plantilla hablanron y le dijo 50 cocos eso fue hace time, pero ahora recientemente muestro interes en comprarlo y no sabia como ubicarlo, en fin volvere a echar un ojo a blogger templates espero encontrarlo pero creo q nu esta ahy q suelo visitar muchas web y recuerdo haber pasado x ahy tbm xD

muchas gracias x sus repuesta a todos

Es gratuita xD... yo cuando usaba blogger en un tiempo la usé.. voy a ver si la tengo en algún lado de mi disco duro 😀

Bingo! acá la encontré 😛 .. me acordé del nombre ridículo que le había puesto. Ahora la subo y te la paso viejo 😉

Última edición: