Comparación de plantillas web para cine: Profesional vs Blog

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Estoy pensando en cambiar la plantilla de mi web de cine. En lugar de darle un aspecto más "profesional" como la que ahora uso, me he fijado en esta otra que se asemeja más a un estilo blog y que parece optimizada para SEO y anuncios. Me gustaría que los expertos en estos temas me dieran su opinión sobre cada una de ellas, porque a veces tengo la impresión de que lo más sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el uso que se hace de los teléfonos móviles, es lo mejor para una web de mis características. ¡Gracias de antemano!

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
A mí me gusta, pero tengo miedo que pueda saturar al lector. Unas veces se tiende al minimalismo, mientras que otras a sobrecargar un tanto las webs con contenido. Me ha ido bien con ella (cuando la compré en su día, noté un incremento notable de visitas), pero no sé cuáles son las tendencias de los lectores actuales (por ejemplo, en un móvil se ve mejor la otra). Gracias por tu opinión, se agradece.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
A mí me gusta, pero tengo miedo que pueda saturar al lector. Unas veces se tiende al minimalismo, mientras que otras a sobrecargar un tanto las webs con contenido. Me ha ido bien con ella (cuando la compré en su día, noté un incremento notable de visitas), pero no sé cuáles son las tendencias de los lectores actuales (por ejemplo, en un móvil se ve mejor la otra). Gracias por tu opinión, se agradece.
Quédate con la que no te haya dado problemas y tengas bien preparada si cuentas con usuarios te tomara tiempo actualizar el sitio sera tedioso o molesto, apoyo que esta mejor la que tienes luce bien ;)

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Sí, no me ha dado ningún problema, salvo en el tema del CTR de los anuncios, que es muy bajo. Ahora bien, la uso para una web sobre cine y series, así que estas temáticas no están muy bien pagadas. ¡Mil gracias por tu comentario!