Que plantilla me recomiendan para un blog de videos?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Acabo de lanzar Enlace eliminado pero no me decido por que plantilla utilizar. El modelo de negocio va a ser adsense e infolinks.

Alguien que tenga alguna suguerencia para darme una mano?
Muchas gracias!

La plantilla que tienes es exelente para Adsense, usa es que con BloggerTube no ganaras mucho.

Queria saber si alguien tiene esa plantilla de 3 columnas que colocan el bloque de adsense justo debajo del titulo del blog.
es la que tiene Enlace eliminado

Queria saber si alguien tiene esa plantilla de 3 columnas que colocan el bloque de adsense justo debajo del titulo del blog.
es la que tiene Enlace eliminado

Nunca vas a encontrar ese theme ya que esta hecho a medida es de Carlos A. es un theme sencillo pero hay que pagar por uno asi o hacerlo uno mismo al igual que colocar el bloque de adsense eso lo hace haces tu mismo colocando el codigo en el index.php

Nunca vas a encontrar ese theme ya que esta hecho a medida es de Carlos A. es un theme sencillo pero hay que pagar por uno asi o hacerlo uno mismo al igual que colocar el bloque de adsense eso lo hace haces tu mismo colocando el codigo en el index.php

Es sencillo de hacerlo en Blogger, sólo pon el ad debajo del </header> o equivalente como header-wrapper, o header-outer-wrapper, según sea tu plantilla Blogger

Es sencillo de hacerlo en Blogger, sólo pon el ad debajo del </header> o equivalente como header-wrapper, o header-outer-wrapper, según sea tu plantilla Blogger

+1 , claro se me olvidaba que era blogger xD yo lo puse como Wp jejej sorry

Atrás