¿Que plantilla me recomiendan?

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Estoy buscando una plantilla responsive que este optimisada para usar adsense, he mirado varias pero no me gustan.

He mirado la web de badabun, no sabrán como se llama esa plantilla o si es de pago o algo, muchos las usan, al parecer esta bien para generar ingresos con adsense.

Que plantilla me recomiendan para generar ingresos o si alguien me puede decir como se llama la de esta web que acabo de mencionar mucho mejor claro, pero si no alguna que sea parecida o este bien.

Saludos.

[MENTION=156109]Soyedwin[/MENTION] la plantilla varía sobre que es tu sitio web. Si es de noticias, si es algo más tipo blogs, de es de viajes... Depende de la tematica de tu pagina.

Hola, mi web tratará de Noticias tipo virales y eso, que me recomiendas? Y gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=156109]Soyedwin[/MENTION] la plantilla varía sobre que es tu sitio web. Si es de noticias, si es algo más tipo blogs, de es de viajes... Depende de la tematica de tu pagina.

Mi web tratará de Noticias tipo virales y eso

Hola, mi web tratará de Noticias tipo virales y eso, que me recomiendas? Y gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Mi web tratará de Noticias tipo virales y eso

busca asi plantilla viral para blogger en google xD

No bajes esas plantillas que tienen el código ofuscado (es como cifrado)

La plantilla de BADABUN fue creada por nosotros. Lamentablemente no esta disponible en ninguna parte ni esta a la venta...

SALUDOS.

Atrás