¿Qué plataforma de Bitcoin me recomiendan con bajas comisiones?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos espero que esten bien, como dice en el tema Localbitcoin cerrara sus puertas debido a los problemas de altas y bajas en el precio de los bitcoin, la verdad yo usaba esta empresa para cambiar mis bitcoin por ser facil y cobran poca comision. Pero ahora que no estara, me gustaria que me recomienden otras plataformas que manejen los bitcoin ya que soy muy novato en esto aun. De preferencia una plataforma que cobre menos comisiones por favor.

Hola amigos espero que esten bien, como dice en el tema Localbitcoin cerrara sus puertas debido a los problemas de altas y bajas en el precio de los bitcoin, la verdad yo usaba esta empresa para cambiar mis bitcoin por ser facil y cobran poca comision. Pero ahora que no estara, me gustaria que me recomienden otras plataformas que manejen los bitcoin ya que soy muy novato en esto aun. De preferencia una plataforma que cobre menos comisiones por favor.
xd usa binance tambien te sirve orinoco tambien es buena mas facil todavia...

Criptobuyerlatamv.com

Si localbitcoin te parecia que cobraba poca comision, usa binance, casi sin comisiones.

cierra sus puertas porque no puede sostenerse económicamente
eso hace ver su mal manejo...

Me sorprende que hoy en dia todavia hubiera gente que usara ese exchange

yo uso bit so, por medio de spei

bisq a otro usuario le dije lo mismo

Atrás