¿Qué plataforma de comercio electrónico es mejor para implementar un sistema de afiliados?

• Autor Autor El Host
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Host

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Estoy mirando varios script para montar una tienda online, ya he usado prestashop, y me parece bastante bueno, pero necesito implementar un sistema de afiliados en mi tienda, y los modulos de prestashop son caros....
He visto que open cart tiene ya un sistema de afiliados integrado, pero he leido que tiene algunos agujeros de seguridad...
En cuanto a Zen Cart he visto que tiene un modulo gratis:
http://www.zen-cart.com/index.php?main_page=product_contrib_info&products_id=1285

Pero no se como estará de seguridad y seo friendly...

Magento tiene modulos para afiliados gratis, pero es muy pesado para el hosting...

En fin, que me recomiendan?
Conocen algunos otros?

Saludos! 🙂

Olvidate de los bulos de seguridad que comentan por ahí. Sólo tratan de desprestigiar y no tienen pies ni cabeza, ya que TODAS las páginas estarían afectados por el mismo fallo.

Como prueba de mi confianza, te paso algunas de las últimas páginas que he puesto en marcha con OpenCart.

El Almacén Ibérico
Colchones Baratos. Los colchones más económicos sin sacrificar la calidad
Enlace eliminado

Debo decir que todas están sobre la última versión (1.5), no sobre la 1.4

Hola macius.
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que me decantaré por opencart.
Veo que se pueden hacer webs de venta muy profesionales.

Observando tus webs, veo que est,an optimizadas para SEO, esto viene por defecto en opencart, o usas alguna extensión?

Me refiero a esto:

<base href="http://www.colchonesbaratos.ws/" />
<meta name="description" content="Colchón económico con núclero de Muelles Offset" />
<meta name="keywords" content="colchon, muelles, calidad, economico, barato, niños, adolescentes, matrimonio, adultos" />

Y a las url amigables:

Colchón de Muelles Offset

Y en El Almacén Ibérico veo que tienes el sistema de afiliados, da buenos resultados?

¿Tiene algun bug?

Por cierto, me han gustado tus webs.

Un saludo!

:encouragement:

Buenas, prestashop ya lleva el sistema de referidos integrado totalmente gratuito, yo en mi tienda lo tengo instalado y funciona a la perfección.

Si quieres te informo por mp.

saludos

Gracias! :encouragement:

Opencart ya viene con urls amigables y canonicals.

El tema de los afiliados no los he probado con opencart. Cómo te han comentado Prestashop también tiene un sistema, aunque particularmente no me gusta su arquitectura y no lo utilizo (Como digo, cuestión de gustos).

De todas formas el tema de los afiliados creo que puede causar recelo entre los webmasters si lo gestionas directamente, ya que en claso de conflicto no hay quien medie. Además las plataformas de afiliados (Tradedoubler, Zanox, etc) tienen acuerdos con los principales comparadores/páginas de opinión y pueden ser una opción a tener en cuenta... No obstante, no dejes de leer esto

http://forobeta.com/publicidad/87056-estafa-redes-de-afiliacion.html

Atrás