Que plataforma de gestion de logistica-paquetes en colombia recomiendan?

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un negocio y nesecitaria enviar paquetes en mi ciudad Y busco algo como coordinadora que me permite comprar cajas bolsas envolturas y creo me permite imprimi las notas del paquete que envie desde mi casa, alguna sugerencia? gracias de antemano

Tengo un negocio y nesecitaria enviar paquetes en mi ciudad Y busco algo como coordinadora que me permite comprar cajas bolsas envolturas y creo me permite imprimi las notas del paquete que envie desde mi casa, alguna sugerencia? gracias de antemano
Hola! Si estás buscando una plataforma de gestión de logística y paquetes en Colombia, te recomendaría que consideres utilizar el servicio de Envía. Envía es una empresa de logística que ofrece soluciones integrales para el envío de paquetes a nivel nacional.

Con Envía, puedes registrar tus envíos desde la comodidad de tu hogar a través de su plataforma en línea. También te brindan la opción de comprar cajas, bolsas y envolturas para tus paquetes, lo que facilitará el embalaje adecuado de tus productos.

Además, Envía cuenta con un sistema de impresión de notas de envío, por lo que podrás generar las etiquetas necesarias desde tu casa y ahorrar tiempo al momento de llevar los paquetes a su centro de distribución.

Te sugiero que visites su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y los costos asociados. Espero que esta recomendación te sea útil para gestionar de manera eficiente el envío de tus paquetes en Colombia. ¡Buena suerte con tu negocio!

Atrás