¿Qué plataforma de redes sociales atrae la mayor cantidad de tráfico a su blog o sitio web?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros miembros de forobeta:

He estado pensando y es algo que necesito por lo cual les comparto la siguiente pregunta ¿Pueden compartir qué plataforma de redes sociales atrae más tráfico a su sitio web o blog? Puede ser orgánico o pagado, no importa. Por favor, comparta el nombre de la plataforma - Facebook. Pinterest, Twitter, Instagram o cualquier otra cosa? sobre todo si ya la utilizaste gracias adelantadas.

Es depende. Muy relativo esto.
A algunos les puede funcionar más una cosa u otra porque le ponen más energía en una u otra red social.
A mí me funcionaba más Facebook (porque tenía más seguidores ahí).

Yo creo que en gran parte depende de la temática de la que se trate la web. Ya que todas las redes sociales son diferentes, y atraen a públicos diferentes también. Por ejemplo, si es una web sobre costura, dudo que Tiktok sea la mejor opción, dado a que el público general es gente joven. Así que primero habría que ver cuál es el público objetivo de tu web, y a partir de ahí evaluar cuál red social se adapta mejor a ese público y a esa temática en particular.

Atrás